Nokia C5-00 Libre

0
5 megapíxeles en un smartphone con teclado físico numérico

Hace mucho tiempo presentamos un teléfono bastante similar a este. El motivo por el que repetimos con dos teléfonos tan similares es porque nos parece un teléfono muy interesante. Es práctico, cómodo y está lleno de sorpresas. Su diseño está hecho en auténtico acero inoxidable que le otorga un aspecto moderno y desenfadado. Tiene una pantalla de 2.2 pulgadas con 12 millones de colores y un teclado físico numérico para todas aquellas personas que les gustan las cosas clásicas y sin complicaciones.

 

La diferencia con su hermano gemelo el Nokia C5-02 es que este que presentamos hoy tiene una cámara mucho más completa y competente, esto es, 5 megapíxeles de definición acompañado de Flash LED más grabación de vídeo. Aparte, en la parte frontal, tiene una cámara VGA.  Utiliza estas cámaras para hacer fotos de lo que estás haciendo o de los lugares que estás visitando y compártelas mediante el 3G, el Bluetooth o WAP 2.0. Con este teléfono tienes la posibilidad de utilizarlo como módem de datos.

Tiene una memoria de 50 Mb ampliable a 16 Gb mediante una tarjeta de memoria. En este teléfono descubrirás que todo son facilidades. Una de las más importantes es el OVI Maps 3.0 donde podrás utilizar mapas para orientarte y para saber en todo momento dónde estás. También tendrás visor de documentos y una herramienta para la edición de fotografías y vídeos. Personalizarlas estará al alcance de tu mano y podrás compartirlas en todos tus perfiles con un sólo movimiento gracias al integrador de redes sociales.

 

Para que no pierdas nada de información podrás sincronizar el MS Outlook: contactos, agenda y notas estarán siempre contigo allá donde vayas. 600 MHz y el sistema operativo Symbian se encargarán de que cada vez que utilices tu teléfono sea una experiencia única.

 

Para ver más información: Nokia C5

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.