Nokia E6 Libre

0

¿Qué decir de este teléfono que nos pueda sorprender a estas alturas? Pocas cosas quedan, la vedad, teniendo en cuenta cómo esta la competencia. Nokia lanza el E6 siguiendo la estela de otros teléfonos que están triunfando en el mercado como el Samsung Galaxy Pro o el HTC ChaChaCha que ya anunciamos en este mismo blog hace poco. Sin embargo, este nuevo modelo de la compañía noruega se ha encargado de destacar entre la competencia gracias a una estrategia básica pero inteligente: incluir las prestaciones de los modelos de la competencia y añadir otras más nuevas.

Siendo un smartphone de Nokia entendemos que la calidad y la garantía están asegurados. Es un móvil 3G, lleva incluido Wi-Fi y Bluetooth y una memoria interna de 8GB combinados con una memoria RAM 256 Mb. Tiene una pantalla TFT multi-táctil capacitiva de 2.46 pulgadas con tecnología Gorilla Glass, teclado QWERTY y procesador de 600MHz.


Hasta ahí todo normal, sin embargo, Nokia ha querido diferenciarse y ha incluido en su modelo E6 características que ya no son tan corrientes y que hace de este teléfono algo especial. Pasamos a enumerarlas ahora:

Permite una sincronización total con Microsft Outlook de forma que no sólo se podrán enviar y recibir e-mails en tiempo real sino que se dispondrá también de la totalidad de contactos que guardemos en la agenda. Además, gracias al editor de codumentos Quick office, permite la lectura, creación o modificación de documentos en formato Excel, Word o PowerPoint (poco lo queda a este teléfono para convertirse en un mini-PC). Gracias a OVI tendremos una gran cantidad de contenido multi-media para explorar: un ejemplo perfecto sería la información de Trip Advisor o de la guía de viajes Lonely Planet. Por si esto fuera poco, ofrece la posibilidad de navegación para peatones o conductores con indicaciones por voy paso a paso. Increible, ¿verdad? ¡Pues no hemos terminado!

Este teléfono es uno de los pocos (todavía) en ofrecer una cámara de 8 megapíxeles con enfoque fijo, flash due-LED, detección de rostros entre otras prestaciones u sin contar que tiene una segunda cámara VGA. La nitidez del sonido está asegurada gracias a la cancelación de ruido. Podrás disfrutar todo esto dentro del nuevo sistema operativo Symbian Anna.

Lo único que le podemos pedir de más a este teléfono es un buen precio, y en Maxmovil, eso está más que asegurado.

 

 

Si quieres ver todo esto con tus propios ojos: Nokia E6

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.