Nokia ha hecho oficial el lanzamiento de un nuevo Lumia.

3

Se trata del Nokia Lumia 525,  terminal que ya rondaba todas las paginas relacionadas con telefonía móvil, pero no era oficial. Pues bien, ahora sí lo es.

Nokia-Lumia-525-2

Nokia a publicado en su web todas las especificaciones de dicho Smartphone, y por tanto ya podemos saber que se trata de un terminal de gama media pero muy completo y con una serie de especificaciones que no tienen nada que envidiar a otros muchos que supuestamente son de una gama más alta.

Algunas de las características que podemos ver y destacar en su web, son que dispone de una pantalla de 4 pulgadas IPS LCD súper sensible con resolución de 800 x 480 pixeles y una densidad de 235ppp.

Con respecto al procesador, dispone de un chip de doble núcleos Qualcomm Snapdragon S4, a una frecuencia de 1GHz, apoyado en una memoria interna de 8Gb (ampliable por medio de microSD hasta 64Gb más) y una  RAM de 1Gb.

Nokia-Lumia-525

Un punto al cual le solemos dar mucha importancia hoy día, en los Smartphone, es la cámara, pues bien, en este Smartphone no está nada mal, pues dispone de una lente principal de 5 Megapixeles (con grabación de video en HD a 720p) con auto-focus, eso sí, sin flash integrado.

La batería de que dispone, no es una de las más importantes que podemos encontrar en el mercado hoy día, pero la verdad que para el tamaño de la plantilla y el Smartphone de que se trata, es más que suficiente.

Físicamente se trata de un Windows Phone (como es normal puesto que Nokia, pertenece a Microsoft) y tiene unas dimensiones de 119,9 x 64 x 9,9 milímetros y un peso de 124 gramos.
Además lo podemos conseguir en varios colores llamativos, como pueden ser rojo anaranjado, amarillo y blanco.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.