Nokia Lumia nos presenta el navegador Nokia Here Drive+

0

Nokia ha puesto en marcha su versión beta de los mapas Here Drive+, según ellos una nueva forma de entender el mundo de los mapas digitales.

NOKIA-HERE-PRUEBA-1

Después de probarlo en el Nokia Lumia 820 la sensación obtenida no ha podido ser más satisfactoria.

Algo tremendamente bueno y que le otorga incluso algo de superioridad ante sus competidores es que funciona con los mapas de NAVTEQ MAPS, los mapas considerados como los mejores, más detallados, precisos y más completos del mercado.

NOKIA-HERE-PRUEBA-4

Lo que más llama la atención es que esta aplicación es tremendamente intuitiva y fácil de utilizar, tanto por la situación de los elementos como por la iconografía de la aplicación en sí.

Además como viene siendo lo normal, podremos elegir si queremos ver los mapas en dos o en tres dimensiones… sea cual sea la decisión que tomemos… podremos encontrar o incluso incluir todo tipo de información, ya sean restaurantes, hoteles, puntos importantes de las ciudades, gasolineras, cajeros…etc.

NOKIA-HERE-PRUEBA-5

En la pantalla tendremos en todo momento la opción de ver tanto la velocidad máxima de la vía por la que estamos circulando como a la velocidad que vamos en ese momento, así como información sobre radares…

Pero además de todos los aspecto mencionados y en los cuales sale de un modo sobresaliente… tenemos una opción que sin duda nos beneficia mucho y es que podemos utilizar este navegador Off-Line, es decir sin necesidad de gastar datos de nuestra tarifa, puesto que los mapas se guardan en nuestro terminal y por tanto el consumo en nulo.

Realmente este sistema de navegación va a hacer que cada vez sea menos necesario disponer de un sistema de navegación GPS en el coche, puesto que el que nos proporciona Nokia es sin duda suficiente, y más, puesto que es más potente, preciso y avanzado que otros muchos…

NOKIA-HERE-PRUEBA-3

Sin duda si te pierdes es porque no tienes un Nokia Lumia.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.