Nokia Normandy… ¿con Android 4.4 Kit Kat?

0

Bombazo
Nokia, si ese fabricante finlandés de smartphones que pertenece a Microsoft… parece que va a presentar el nuevo Nokia Normandy… con un detalle que nos deja anonadados…
Con el S.O. Android 4.4 KitKat
¿Qué os parece?

Desde hace algunas semanas venimos escuchando hablar del Nokia Normandy, un Smartphone con el sistema operativo de Google (Android 4.4 KitKat).

Además de las imágenes que colgaron desde «@evleaks» en Twitter, de un teléfono de diseño muy similar a los Lumias a los que estamos acostumbrados.
Por lo que sabemos de las filtraciones, es un dispositivo que ira encaminado a cubrir el mercado de las gamas medias, pues se espera que disponga de características que rondan: 4 pulgadas de su pantalla con resolución de tan solo 480 x 854 píxeles, cámara de 5Mp, DualSim, procesador DualCore Snapdragon…etc.
Pero la principal novedad de entre sus características… es que es Android, para ser exactor… Android 4.4 KitKat.

En otras instantáneas que hemos podido encontrar vemos capturas de pantallas en las que vemos claro que se trataría de un Android, que nos permitirán instalar widgets en la pantalla de bloqueo (como los últimos Samsung por ejemplo) o que la aplicación Skype, lo que podría indicar la integración de esta en los nuevos smartphones del fabricante.

¿Cuál es vuestra opinión sobre esto?
¿Un movimiento inteligente?
¿Miedo?
¿O qué tipo de estrategia crees que siguen dejando a un lado WindowsPhone en este terminal?

Un saludo a todos.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.