Países y operadoras donde llega el Samsung Galaxy Note 3

3

Ya conocemos los países (entre los que está España) y las comapañías que van a tener disponible el nuevo Samsung Galaxy Note 3. Como ya sucediera con el anterior Android de la coreana Samsung, se presentará con dos procesadores diferentes, un Exynos 5420 y un Qualcomm Snapdragon 800.

gsmarena_001

Ya es una realidad el hecho de que esta phablet va a ser presentada con dos modelos de procesadores, Exynos 5420 de ocho núcleos y otra con el nuevo Snapdragon 800 de cuatro núcleos.
Los países en los cuales va a salir son los de la siguiente lista:

Pincha en este enlace para ver el listado de los países y operadoras.
O sobre este otro enlace, para verlo en otra web.

En concreto, en nuestro país, se presentará la versión con el Snapdragon 800, exactamente igual que el que tienen el Sony Xperia i1 Honami o el LG G2. Además no será esto lo único que compartan estas phablets, ya que es muy posible que su presentación se suceda al mismo tiempo puesto que se prevé que ocurra en la IFA 2013 de Berlín (esta tendrá lugar el próximo Jueves 4 de Septiembre).

Este procesador sin duda, no está nada mal, además, está mejorado y promete funcionar mucho mejor, pero cierto es, que después de ver el funcionamiento en el Nexus 10, del   Exynos 5420 octa-core (que destroza al modelo anterior con procesador de Samsung). En definitiva, volvemos a quedarnos con ganas de que nos den la opción de escoger con cual quedarnos…

¿Qué operadoras  son las que lo tendrán disponible?

Además de libre, como es normal, también contamos en España con tres operadoras que lo podrás vender (subvencionar), como son Movistar, Vodafone y Yoigo, pero… ¿Qué sucede con Orange?
¿Por qué no se menciona a la operadora naranja en esta lista?
¿Es posible que no quieran formar parte del lanzamiento de semejante teléfono Android?

Bueno, no nos precipitemos, puede que no lo tenga en el lanzamiento más inmediato, pero luego seguramente sí.

 

En definitiva, según las filtraciones que se han ido sucediendo, podemos decir que este Samsung Galaxy Note 3, dispondrá de una pantalla táctil FullHD de 5.68 pulgadas. Con un primer modelo, el SM-N900, Qualcomm que contará con el citado Snapdragon 800 SoC Quad-Core a 2,3GHz, CPU Krait 400 y GPU Adreno 320 y un segundo modelo Exynos 5 Octa 5420 con una frecuencia de funcionamiento de 1.8 GHz y GPU llamado SM-N9005

Los dos contarán con una capacidad de 3Gb de RAM, cámara de 13 megapíxeles y con tres versiones de almacenamiento, como son 16, 32 y 64Gb (ampliables con microSD) y una batería de, se cree 3.450mAh.

Un saludo

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.