Presente y futuro de Sony frente a frente…

0

El próximo sucesor del Xperia Z será en cuanto salga al mercado el Sony Xperia Honami. Hace ya unos días se están filtrando  imágenes de este futuro superSmartphone de Sony.

Además de esto, algo que llama mucho la atención es que este terminal dispondrá de un sensor de unos 20 megapixeles, además de que no sobresaldrá de la parte trasera, por lo que será totalmente plano.

Honami-vs-z

Ahora aparecen unas imágenes en las cuales podemos comparar estos dos súper-teléfonos frente a frente. Lo primero que vemos al echar un vistazo a estas fotografías es que el diseño de ambos dispositivos es realmente muy similar, aunque el Sony Xperia Honami será un poco más largo.

Pero, claro, esto no es todo…
también encontramos diferencias en la interfaz de usuario de la cámara. En otras ocasiones hemos hablado de dicha interfaz y de la cámara de 20Mp, pero en estas imágenes vamos un poco más lejos, mostramos más cosas, lo que nos permite hacernos una idea de lo que nos espera con el Sony Xperia Honami.

Honami-vs-Z2

Interfaz al descubierto:

En una de las capturas de pantalla podemos ver los diferentes modos de la cámara como el Superior, Manual, Timeshift Burst, Sweep Panorama, efecto AR (realidad aumentada), Info-eye, efectos de imagen o Social Live.

Por otro lado, también se puede observar que Timeshift Burst, realiza ráfagas de todos y luego nos permite elegir la mejor de las instantáneas… algo similar a lo que podemos encontrar en la BlackBerry 10.

Honami-4-420x718

Pero sin duda la función que más llama la atención es el efecto AR , una aplicación de realidad aumentada. Que por lo que podemos ver en las imágenes filtradas, se trata de una superposición de imágenes sobre la realidad captada con nuestra lente.

Comentadas todas las novedades, lo más normal es que su ficha técnica sea muy similar a esto:

– Pantalla de 5 pulgadas Full HD a 1080p

– Procesador Snapdragon 800 a una frecuencia de 2,2GHz

2GB de memoria RAM

16GB de almacenamiento interno (ampliable a través de microSD)

– Cámara trasera de 20 megabpíxeles 

– Cámara delantera de 2 Mp

NFC

– Batería de 3000mAh

 Honami-5

 

¿Qué os parece?

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.