Primeras imágenes del iOcean X8 mini.

0

Hoy nos ha llegado una unidad del próximo iOcean X8 mini para que realicemos el test y veamos sus características.

De momento el software lo tiene en pruebas, por lo que no podemos adelantar mucho hasta que en un mes, más o menos, nos lleguen las unidades que pondremos a la venta.

IMG_2942

Pero lo que sí podemos adelantar ahora mismo, son las características físicas y técnicas que nos llaman la atención de este samrtphone, el hermano pequeño del impresionante iOcean X8.

Estéticamente es igual que su hermano mayor, con la salvedad del tamaño de la pantalla, y por tanto del dispositivo entero, pero al igual que el de mayor tamaño, es rectangular, fino, con la parte trasera con apariencia de cristal, bordes marcados y con sensación de dureza.

Las dimensiones son muy interesantes, puesto que a la hora de mantenerlo en la mano para trastearlo o para mantener una conversación, es muy cómodo.
De grosor tiene solo 7.6mm, y apenas pesa 134 gramos.

IMG_2945

Dispone de una cámara trasera de 8 megapixeles con flash LED que la verdad, hace unas fotos que se ven muy nítidas. Pero no solo esto, sino que la cámara delantera es de 2 Mpx y también responde muy bien.

La pantalla es menor que la de su antecesor, puesto que se trata de un panel de 5 pulgadas, con una estupenda resolución HD (1080x720p) proporcionándonos 440 piexeles por pulgada.

IMG_2943

Como ocurre con los otros modelos de iOcean, se trata de un Smartphone DualSIM que acepta (microSIM y nanoSIM).

En los puntos técnicos más importantes (además de la pantalla que ya hemos mencionado), en mi opinión, como son el procesador memoria ROM y RAM, tamaño y durabilidad de la batería y sistema operativo, la verdad que sale muy bien parado comparándolo con cualquier Smartphone que encontremos en la actualidad en el mercado.

IMG_2937

El procesador es MT6582 de cuatro núcleos a 1.3GHz, apoyados en una RAM de 1Gb (Que sí, podría haber sido más potente, pero la verdad que no está nada mal), una memoria interna de nada más y nada menos que 32Gb (además de ser ampliables por medio de MicroSD).

El sistema operativo además es en mi opinión el mejor, y sin duda el más utilizado, Android, (lo normal es que sea la versión 4.4).

¿Qué os parece lo que veis?
Si quieres conseguir tu X8 mini, puedes comprarlo aquí.

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] Ya está disponible es España el esperado iOcean X8 mini. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.