Próximamente: SONY Xperia GX

2

xperia_gx

Día de sorpresas. Sony nos acaba de descubrir un nuevo modelo que presenta llamado Sony Xperia GX, (muchos rumores lo llamaban SONY LT29i Hayabusa) una versión reacondicionada de lo que podrían ser los antiguos Xperia Arc y Arc S por el perfil curvo cóncavo que hace su silueta. Pero destaca sobre todo por su potentísima cámara que alcanza los 13 megapíxeles y que avanza aún más en la línea que ya nos tiene acostumbrados la marca: Calidad fotográfica y diseños minimalistas.

Características técnicas del SONY Xperia GX:

  • Pantalla de 4,6″ Mobile Bravia con resolución H
  • Procesador Snapdragon S4 de Doble núcleo a 1,5 Ghz (Ojito porque es una bestia de procesador)
  • Cámara de 13 Mepagíxeles Con Sensor Exmor R – Grabación de vídeo en HD 1080p y Flash LED
  • 16 GB de memoria interna / Colores Blanco y Negro
  • Batería (Intercambiable?) de 1700 Mah
  • Android ICS 4.0 con una versión mínima de la interfaz de SONY
  • Conexión LTE de hasta 75 Mbps, Wifi, Gps, Blueetoth, (Por confirmar el NFC)
  • Sin botones físicos delanteros, es decir, los integra en el sistema, como pretende Ice Cream sandwich (y de lo que hablamos el otro día)
  • 131 x 69 x 10,5 mm y 8,6 mm en la parte más delgada y 127 gramos de peso

Un terminal que se pondría por delante del Xperia S como buque insignia de la marca, pero que por desgracia, de momento sólo estará disponible para el mercado nipón, pero que casi-rezamos, para que llegue a Europa y podamos sumar a la lista de grandes terminales android de 2012.

Otro de los detalles que no he mencionado y dejo para el final porque tiene una pinta excelente es que el Xperia GX “Hayabusa” es la función de grabar en HDR, es decir, no ya fotos, si no vídeo. Para el que no sepa lo que es el HDR, son imágenes de alto rango dinámico, es decir, que tanto los puntos de mucha luz como los de sombra o poca luz, se realzan, no quedando la imagen ni muy blanca o quemada ni muy oscura o subexpuesta. Lo mejor, es verlo en un vídeo y quedarte de piedra.

Os tendremos informados con todo lo relativo a este lanzamiento del Xperia GX de SONY. Y sobre todo, con ganas de leer vuestras opiniones preliminalres.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.