Publicidad de la Nexus 7 aparece en la página principal de Google

2

Todos sabemos que la página principal de Google es una de las páginas web más sencillas y minimalistas que pueda haber por Internet: el logo de Google, la barra de búsqueda, y cuatro detalles más, y pocas veces hemos visto esto modificado…

google_nexus_7_homepage

Pues hoy los que han accedido al dominio principal de Google se han encontrado con una sorpresa: una pequeña publicidad del Nexus 7 se muestra en la parte inferior de la pantalla: una imagen que parece salir de una abertura junto a un eslogan. Pulsando en el nos lleva a la página de Google Play donde podemos comprar sus dos versiones.

A muchos os puede parecer una tontería, pero casi nunca he visto publicidad tan grande en la pantalla principal de Google: difiere mucho del típico blanco que caracteriza la página. Aunque han conseguido integrar el anuncio bastante bien, haciendo que no desentone demasiado de la página habitual.

Pero pensemos por un momento como si fuéramos Google: tenemos en nuestro poder una de las páginas web más visitadas del todo el mundo, si no es la que más. Colocar publicidad en este espacio podría proporcionar una nueva fuente de ingresos a Google bastante fuerte, en este caso potenciando las ventas del Nexus 7, y más adelantes con otros tipos de publicidad…

El anuncio solo es visible si se accede desde google.com, no conocemos la existencia de este en los otros portales de Google. ¿Estás de acuerdo en esta maniobra? ¿Crees que va a ser efectiva aumentando las ventas del Nexus 7?

 

Fuente |ElAndroideLibre

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.