¿Qué os parece el nuevo Sony Xperia T3 o Xperia Style que tenemos disponible ya en Maxmovil?

2

Sony continua sacando más y más modelos, para cubrir por completo el mercado con su familia Xperia

La gama T, siempre se ha caracterizado por pertenecer a la gama media, pero sin duda con características que realzan dichos modelos.

2

Ahora nos ha llegado a Maxmovil el nuevo modelo de Xperia T, es el T3 o también llamado Xperia Style.

Sin duda este modelo es la opción perfecta para todos aquellos que buscamos un terminal equilibrado, que cumpla con sus funciones perfectamente y que tenga un diseño elegante a la vez que versátil.

Pongámonos con sus características sobre el papel, es decir, su ficha técnica

1

Lo primero que suele ser más identificativo hoy día de los Smartphone es la pantalla y la cámara, pues bien este T3 cuenta con con una pantalla de 5.3 pulgadas que además por el diseño del terminal, podríamos esperar un panel de menores dimensiones, pero así es… tiene más de 5 pulgadas y una resolución de 1.280  x 720 píxeles.
Respecto a las cámaras del Smartphone, debemos hablar de una frontal normal, con 1.1 Mpx con capacidad de grabar video en HD Ready y un sensor trasero que si es algo mejor con sus 8 megapixeles, con tecnología Exmor RS de segunda generación capaz de capturar vídeo a FullHD a 1080p (1920×1080), que además incluye un nuevo sistema de iluminación, flash LED… etc.

Respecto a las entrañas del dispositivo, destacar que contiene un procesador Qualcomm Snapdragon 400 apoyado en una GPU Adreno 305, una ROM o memoria interna de 8Gb (algo corta, pero aplicable hasta 32Gb más por medio de microSD, por lo que queda muy bien) y un Gb de RAM, que también está muy bien.

E términos de conectividad, está muy bien armado, cuenta con tecnología 3G+ y 4G, conexión Bluetooth, con protocolo 4.0, WiFi N, GPS…y todo lo que necesitaremos en nuestro día a día.

En teléfono con pantalla tan grandes, un punto a tener muy en cuenta es que la batería nos dure, no nos quedemos sin autonomía a mitad de la jornada, por lo que podemos destacar que en este Smartphone, encontraremos una batería de iones de litio de 2.500 mAh, que según la propia Sony dura hasta 688 horas en espera, sabemos que esto no es así, jeje, pero si os garantizamos que llegará a la noche sin tener que ir cargándolo por cada sitio que pasemos.

Las medidas físicas del teléfono en cuestión son 77 mm de ancho por 150.7 mm de alto y 7 mm de grosor, pesando tan solo 148 gramos.

3
¿Qué os parece este nuevo modelo de Sony Xperia?

Si quieres ver otros modelos de la gama Xperia, pinchando sobre este enlace, verás precios, fichas técnicas y fotos de los modelos…
Un saludo.

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] El otro ya os hablábamos de la llegada del nuevo Sony Xperia, el T3 o tambien llamado Xperia Style […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.