Reseña del Motorola Moto X.

Buenos días a todos, hoy queremos hablaros del estupendo Motorola Moto X.

 

Sin duda después de haberlo estado trasteando un tiempo, tengo que decir que este dispositivo integra perfectamente tanto el sistema operativo Android, con las estupendas características de los moto X. Un teléfono que catalogaremos como un dispositivo de gama alta, que sin ningún tipo de duda, cubrirá nuestras necesidades en nuestro día a día.

Lo primero que vemos al tenerlo en nuestras manos es sin lugar a duda su estupendo diseño, un diseño novedoso, con una carcasa de madera (depende del modelo que elijas, dispondrá de un tipo de madera u otro.)
Pero claro, esto solo es diseño, un plus como dispositivo, pero lo verdaderamente importante viene ahora. Lo primero que voy a mencionar es su pantalla, puesto que es lo que más vamos a ver cuándo lo compremos. Se trata de una pantalla AMOLED de 4.7 pulgadas con resolución de 720 x 1280 píxeles, que se ve muy nítida, con una gran luminosidad y un tamaño perfecto, puesto que en mi opinión no se trata ni de un panel demasiado grande para tener que llevarlo encima, ni tampoco algo que no nos deje entrar en páginas o aplicaciones que podamos necesitar a diario.moto-x07

Un aspecto que llama mucho la atención a todos los usuarios de Smartphone a la hora de hacernos con uno, es sin duda la cámara, y la lente de este teléfono es de unos impresionantes 10 megapíxeles con autoenfoque, flash LED, HDR, pixel reducido y grabación de vídeo en HD con sonido estéreo. Y no solo esto, sino que la lente delantera es de 2Mpx y también graba vídeo, algo estupendo tanto para realizar selfies como para tener conversaciones, tipo videollamda…etc.

Es decir que entre la estupenda pantalla de que contamos y la cámara podremos realizar y ver unas impresionantes fotos tanto de día como de noche. Pero un teléfono no es una cámara compacta, por lo que no solo se basa en la lente y en la pantalla para ver fotos, puesto que a día de hoy, el Smartphone son más un portátil que un teléfono, por lo que necesitamos potencia y memoria suficiente para entrar en aplicaciones, en páginas web, llamar, escribir e incluso mandar y recibir correos… entre otras cosas. Pues bien, este dispositivo puede hacer que lleves a cabo todas estas tareas, y muchas más.
Esto gracias a que cuenta con un procesador de 2 núcleos a 1.7 GHz apoyado en una memoria RAM de 2Gb, y sinceramente, lo he probado, he puesto películas descargadas de “youtube”, he jugado a juegos y usado apps descargadas del “Play Stere” y la verdad es que en ningún momento me ha dado problemas, no se ha quedado bloqueado y se ve y escucha perfectamente.

Además de esto es bueno destacar que cuenta con 16Gb de memoria interna, sistema operativo Android como ya he mencionado, pero con la versión 4.2.2 Jelly Bean, que personalmente, creo que se trata del S.O. más completo y competitivo del momento (la versión ya es otro tema, va por gustos). Otra cosa que me gusta del Moto X, es que disponemos de conectividad 4G, es decir que podremos utilizar al máximo nuestra tarifa y nuestro Smartphone.

Personal-y-Motorola-lanzan-en-Argentina-dos-versiones-de-Moto-X-elaboradas-con-Madera

También como no puede ser de otro el WiFi, responde perfectamente, rápido, fácil, sin ningún tipo de problema se conecta tanto a redes seguras con clave, como a redes abiertas, en mi caso probé con la de mi casa, la de un centro comercial, la de la oficina y la de un McDonald’s y en todas ellas ha sido perfecta la conexión y el posterior funcionamiento.

Además después de estar trasteándolo me he dado cuenta que su batería de 2.200mAh nos permite dándole un uso normal, pero continuado, como el que se le pueda dar a un Smartphone en un día normal, nos permitirá llegar a la noche con batería de sobra, puesto que después de darle un uso muy intenso, al llegar la noche aun disponía de un 23% de autonomía, con lo que no es uno de esos teléfono que “nos deja tirados” a la primera de cambio.

Si quieres conocer algo más de la ficha técnica de este Motorola Moto X, puedes verlo pinchando en este enlace.

Un saludo a todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

Consulta nuestra política de privacidad en https://www.maxmovil.com/es/politica-privacidad