Reseña del Nokia 208

5

Buenas tardes a todos, esta semana vamos a hablaros del Nokia 208.

20140305_172538

Lo primero que llama la atención de este teléfono es su tamaño, puesto que si no necesitamos llevar encima los inmensos smartphones a los que el mercado nos tiene acostumbrado… este pequeño y colorido nos puede venir muy bien.
Con unas medidas de algo más de 114 mm de largo y 51 mm de ancho, tan solo pesa cerca de los 90 gramos, por lo que es tremendamente cómodo tanto para llevarlo encima, como para mantener una conversación o “cotillear en las redes sociales”.

20140305_172746

Nos llega en una caja compacta en la que encontramos el teléfono en sí, la batería, el cargador de pared y unos auriculares, vamos lo que viene siendo lo normal.

Llama la atención el hecho de que la tarjeta sim que utiliza es microSIM, algo que puede ser muy beneficioso si lo que queremos es un segundo teléfono, algo que podamos utilizar los días que hacemos deporte o algo similar… (ya que los nuevos Smartphone también utilizan este tipo de SIM.)
De hecho, el dispositivo viene preparado, por si se le quiere dar este uso, ya que tiene la aplicación de sincronización, que nos permite transferir todos nuestros contactos a un Smartphone de un modo rápido y sencillo a través del Bluetooth.

20140305_172602

20140305_172549

Entrando en materia, la pantalla que tiene, no es un panel impresionante, pero la verdad que con sus 2.4 pulgadas y la nitididez y colores con los que se ve… no tendremos ni un problema en seguir plenamente informados con redes sociales, información, y todo lo que necesitemos realizar.

El hecho de que tenga un teclado físico, también me gusta mucho, hoy día nos hemos acostumbrado a las pantallas táctiles, pero este teléfono tiene el diseño y disposición de los Nokia que todos tuvimos hace unos cuantos años…

Sin duda este teléfono está prediseñado para mantenernos en contacto con los nuestros, sin necesidad de las grandes aplicaciones que podemos encontrar en los Smartphone.
Y digo esto porque nada más encenderlo, encontramos que tiene preinstaladas redes sociales y servicios de mensajería muy comunes, como puedan ser WhatsApp, Facebook, Twitter y Nimbuzz, además de que podemos compartir instantáneas con Slam, (juntando un móvil a otro que también disponga de esta App).

Entrando en el menú, encontramos que es sencillo e intuitivo, el típico menú al que estábamos acostumbrados antes de que llegara la moda de los teléfonos móviles inteligentes.
Tenemos la galería de fotos, videos, la cámara, el menú de ajustes, mensajes, correo…etc.

20140305_172632

20140305_172620

La verdad es que es muy cómodo a la hora de utilizarlo.
Con respecto a la cámara, no es la mejor cámara con que nos podamos topar, pero la verdad que realiza unas instantáneas con bastante nitidez y luminosidad.
Además dispone de una aplica cantidad de funciones, de modo que podemos realizar fotos incluso panorámicas.

Un punto importante en los teléfonos es la autonomía que tendremos tanto en conversación como en modo de espera, y la verdad que al disponer de una pantalla de menor tamaño y resolución que las pantallas táctiles (o los paneles de más de 4.5 pulgadas a los que estamos acostumbrados) triplica dicha autonomía.

20140305_172554

20140305_172644

Para comprobar cómo se escucha la música, descargue en el aparato una serie de canciones además de ponerme la radio, y la verdad que los auriculares se escuchan bien y la música se escucha muy nítida y al volumen necesario, no se queda corto.

En definitiva, es el teléfono móvil perfecto para la gente que necesita un teléfono pero no quiere hacerse con la complejidad que conlleva tener un Smartphone, ya sea por el tamaño, por el hecho de ser pantallas táctiles, o simplemente por ser personas mayores y no entender demasiado bien el funcionamiento de estos móviles.

¿Que os parece este terminal sencillo a la par que elegante de Nokia?
Hazte con el Nokia 208 3G libre en nuestra web.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. […] Novedades y Ofertas de la tienda de móviles libres y Accesorios, podrás encontrar articulos de las mejores marcas, Nokia, Siemens, Motorola, Sony Ericsson, LG, HTC, Blackberry, Samsung y accesorios como carcasas, fundas, baterias, cargadores, teclados, cables de datos, tarjetas de memoria… « Reseña del Nokia 208 […]

  2. Asunción Peiró Sala dice

    En Navidades os compre el Nokia 208 para mi madre, pues era sencillo y además tenia whatsapp. En marzo el movil empieza a tener problemas de conexión para el whatsapp y me vuelvo a la configuración inicial a ver si se solucionaba. El problema ha sido que ha desaparecido el whatsapp del móvil y ya no puedo volver a tenerlo, pues en la página pone que el what es incompatible con el nokia 208, y no hay forma de conseguirlo. Mi madre tiene un disgusto que no veas, pues era la única posibilidad de ver las fotos de su nieto. Creo que es una información importante para los compradores de este movil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.