Reseña del nuevo iOcean X7 HD.

0

El teléfono iOcean X7HD viene en una caja compacta en la cual encontramos el cable de datos que además es el cable que adaptamos en el cargador de pared.

También nos viene con algo que me gusta bastante, tiene un protector de pantalla de modo que no tenemos que comprarlo, pues considero que es algo imprescindible en un Smartphone.

IMG_2905

Bien, una vez que encendemos el terminal, lo primero que veo es que la pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 X 720 pixeles se ve realmente bien, y nítida… además de que al deslizar el dedo para movernos por sus pantallas tanto de inicio como las del menú, responde el multicactil IPS OGS capacitiva perfectamente.

IMG_2908

Bien entro en el menú y lo primero que hago es dirigirme a los ajustes en los que encuentro la información del teléfono, en la cual veo que la versión de Android que tiene preinstalada este teléfono es la 4.2.2. Jelli Bean (no está nada mal)

IMG_2910

La memoria del terminal es de 8Gb pero como es normal nunca tenemos esa cantidad de espacio disponible para nuestro uso, pero quitando lo que ocupa el sistema operativo y algunas de las aplicaciones que tenemos instaladas nada más encenderlo por primera vez, nos quedan en torno a los 6Gb que no está nada mal, más sabiendo que podemos apoyarnos en una SD de hasta 32Gb.

IMG_2911

 

IMG_2906

Este es un teléfono con un procesador de 4 núcleos a 1.3GHz que la verdad según estoy pudiendo ver, responde perfectamente al entrar en vídeos de youtube, descargarme juegos del Google Play…etc.

El teléfono no se queda colgado, por lo que su Giga de RAM y este procesador QuadCore responden como deben y hacen que podamos disfrutar de una agradable.

IMG_2917

 

IMG_2915

Otro punto a favor del Smartphone es que tenemos la opción de poder introducirle 2 tarjetas SIM, por lo que no necesitaremos llevar 2 teléfonos a cuestas, ni separar en dos aparatos el terminal del trabajo y el de ocio, o cualquier otras opciones.

Con respecto a la conexión de Wi-Fi la verdad que la he probado y enseguida ha buscado las opciones a las que podía conectarme y se adapta perfectamente… no da ningún problema, se guarda para no tener que conectarme cada vez, sino que se conecta directamente sin ningún problema a la red wifi que tenga disponible y ya hayamos utilizado con anterioridad…etc.

A la hora de navegar, ningún problema, exactamente igual que cuando utilizamos los datos, nos permite navegar sin problemas, sin colgarse, de un modo muy cómodo por el tamaño de su pantalla…etc.

IMG_2908

Ha llegado la hora de ponernos con la cámara
lo primero decir que la trasera es una lente de nada más y nada menos que 8Mpx y la de delante de 2Mpx, algo así como las del Note2, para que os hagáis un ejemplo de cómo son.

Al realizar las fotos, veo que tengo todas las opciones que vienen siendo normales entre los Smartphone Android, y el color y nitidez de las instantáneas es estupendo… mejor incluso de lo que podría esperar en un primer momento.
Con la delantera más de lo mismo, pues con 2 Mpx, podremos hacernos fotos o videollamadas sin ningún problema.

IMG_2909

IMG_2914

IMG_2916

Un detalle que me gusta mucho es que pulsando las teclas de volumen podemos realizar la foto, sin necesidad de tocar la pantalla, dejando el zoom en la pantalla, pellizcándola como hacemos en las fotos ya realizadas, para acercarnos.

La verdad que me gusta bastante, el diseño es cómodo, ligero y grande, pero para nada molesto a la hora de mantenerlo en la mano para hablar o mirar cosas por la infinidad de Apps que tenemos en el Google Play.

IMG_2907

Respecto al vídeo, más de lo mismo, me gusta bastante cómo responde.

Otro detalle, que ya no es nada del otro mundo, pero que me gustaría destacar, es que la interfaz de este iOcean es muy atractiva, el diseño que nos ofrece es algo diferente y muy bueno.

Sin olvidar en ningún momento que este teléfono dispone de una garantía extra totalmente gratuita que ofrecen iOcean y MaxMovil, que nos cubre todas las roturas de pantalla del teléfono durante todo un año.

IMG_2919

IMG_2912

¿Qué os parece?

Un saludo.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.