Reseña del nuevo Leagoo Lead 7. El único con batería de 4.500mAh

0

Sigamos conociendo… ahora con más ahínco el Leagoo, Leed 7.

20150212_173551

Si sigo el orden que he llevado en el post anterior, he de decir que físicamente, no está nada mal, es bastante cómodo, tanto a la hora de mantener una conversación, puesto que no es excesivamente grande (aunque sí algo grueso, pero como explicaré más adelante es normal y además yo lo prefiero, debido al porqué), como a la hora de estar trasteando su pantalla de 5 pulgadas, ya que como dije en el otro post, creo que las 5 o si me apuras 5.5 pulgas son las dimensiones perfectas para tener en un smartphone o phablet.

Cuando digo trastear la pantalla tengo que mencionar que en interiores se ve perfectamente bien, muy nítido, muy claro todo y el táctil responde del modo que deberían responder todos los paneles táctiles, es decir, perfectamente bien, rápido y con sensación de suavidad.
Pero en los exteriores, la vista si nos está dando el sol ya no es tan buena, como suele ocurrir en los samartphone de grandes pantalla, nos toca cubrir los reflejos con la mano y subir a tope el brillo, para poder leer con algo de claridad, pero ojo, no quiero decir que no se vea nada, es más, se ve mejor que en el caso de otros terminales de precios muy superiores, como muchos Samsung, Sony… etc.
En definitiva, se ve bien tanto en interior como en exterior.

Ya que estamos al aire libre comprobando como se ve la pantalla, nos ponemos con las cámaras, ¿Serán tan imponentes en el día a día como sobre el papel?

20150212_173324

Bueno, lo primero que hago es trastear las opciones y  ajustes, viendo que disponemos de una gran variedad de opciones, como modo de disparo, balances, resolución, etc… pero bueno, esto es algo secundario, puesto que cada vez son más completas estas aplicaciones, y si nos falta algo, siempre podemos descargar alguna App que resuelva nuestro problema.

Lo importante es como hace las fotos, y lo cierto es que… yo personalmente, tengo actualmente un Samsung, y he tenido más de un Sony… que se supone que tiene buenas lente, y la verdad es que no encuentro diferencias notables, es decir que esta lente, que pertenece a Sony, aporta buena nitidez, los colores son muy vivos… en definitiva, todo lo que necesitamos a la hora de hacer una instantánea para estar contentos con el resultado, funciona perfectamente (son 13Mpx).

Y el flash… no hace que el lugar en el que hacemos la foto se “haga de día”, pero, sí que es más que suficiente para que las fotos salgan muy bien.

Pero… no solo quiero hablar de la trasera, sino que una lente secundaria de 8Mpx merece unas líneas en este post.

Cuando doy a la tecla de cambiar de cámara y se activa la cámara de “los selfies” 😉 veo que se ve muy bien, mucho mejor de lo que solemos estar acostumbrados con esta cámara, cierto es que no parecen 8Mpx, yo me aventuraría a decir que son interpolados, pero que la sensación de una cámara de 5Mpx si tenemos, y esto hablando de la lente secundaria, no está para nada mal.

Bueno, a la hora de probar de verdad el teléfono, conectándome a una red WiFi, me dedico a meterme en páginas web, ver videos de “YouTube”, descargarme juegos pesados del “Play Store”… etc

20150212_173522

Y la verdad que el procesador de 4 núcleos a 1.3GHz y la RAM de 1Gb, responden muy bien, no se queda colgado ni pensando excesivamente, es decir… los videos tardan unos segundo, pero en el momento en el que empiezan a reproducir, no tenemos cortes…

Cierto es que sí se podría aumentar un poco la RAM a 2 ó 3 Gb, o la frecuencia de los 4 núcleos a por ejemplo… 1.7GHz, pero solo para mejorarlo un poco, no porque le haga falta.
Vamos… “que cuanta más azúcar… más dulce”, como se suele decir.

Pero lo que no puedo dejar pasar es… sin duda… la batería de este impresionante terminal, puesto que contaremos con unos extraordinarios 4.500 mAh, lo que después de probarlo… tengo que decir que es un placer tener un telefono que dure algo más de lo que suele durar el mio (que no termina el día completo) .
No es tampoco lo que esperaba al tratarse de 4500mAh, poero lo he cargado y he utilizado normalmente el terminal sin necesidad de cargarlo en 1 día completo y hasta bastante tarde (por la noche).

Pero no solo esto, sino que si quieres, puedes utilizarlo como cargador portátil de otro teléfono, al tratarse de un terminal con tanta batería… aunque… creo que es algo absurdo solo el pensarlo, ya que no ha llegado a durar dos días completos, de modo que no va tan “sobrado” de autonomía como para andar recargando otros dispositivos.

20150212_173408

Para ser exactos, la autonomía de este, ha sido… viendo vídeos, con Facebook y su chaat abiertos cada dos por tres, usando el whatsapp muy a menudo, poniéndome música a ratos (radio y mp3) y con unas cuantas llamadas… 1 día completo… algo más de 24h para ser exactos, no es uan maravilla, pero no está para nada mal.

Como conclusión, tengo que decir que este Leed 7, con el sistema operativo de Google, es muy cómodo y sin duda cubre todas las perspectivas que puedas tener cuando vas a comprarte un smartphone de última generación, además de no tener el precio que podrías esperar de un teléfono de estas características… (Esto último por culpa de las grandes marcas, que nos han hecho creer que lo normal es pagas 600€ o más por un terminal de “alta gama”.

Esta semana ya puedes hacerte con este modelo en maxmovil.com, al mejor precio del mercado.

No pagues más de lo que debes.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. […] Ahora pincha aquí que toca daros mis opiniones después de trastearlo y lo que tiene de cierto esta ficha técnica o no. […]

  2. […] Ellos han realizado su propia reseña sobre este smartphone, pero como es lógico, nosotros intentaremos hacer una más dura, más honesta, o…más realista, como quieras llamarlo. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.