Reseña del Samsung GT-C3590

8

El teléfono del cual vamos a hablar hoy es el Samsung GT-C3590.

Este es un teléfono móvil, sencillo, con el aspecto de los teléfonos a los que todos estábamos acostumbrados antes de que llegaran los Smartphone, pero a la vez se trata de un teléfono que para todos aquellos que seáis unos “adictos” a vuestro Smartphone, sin duda sigue nuestro nivel de vida y nos permite estar siempre conectados e informados.

IMG_2864

El diseño la verdad es que es bonito, tiene los bordes cromados dándole un toque de elegancia,  tan solo mide 100,9 x 50,9 x 17,33 mm pesando menos de 100 gramos, con lo que es muy cómodo a la hora de sostenerlo en la mano tanto para mantener una conversación como para estar trasteándolo o jugando a alguno de los juegos con los que viene ya instalados.

IMG_2866

Su pantalla no es táctil, pero con las presentaciones que tenemos en este teléfono, parece ser la opción no táctil y con tapa para todos aquellos que no quieren un Smartphone al uso, pero tampoco queréis ir con un “cacharro” anticuado.

La pantalla es a color, con una resolución de 240 x 320 pixeles y un panel LCD de 2,4 pulgadas que nos permite ver todo lo que necesitemos sin que tus ojos se dañen ni se cansen… redes sociales, mensajes, fotos…etc

IMG_2872

Cuando digo redes sociales, lo hago porque este teléfono está muy preparado para que no dejemos nunca de lado nuestra vida social, viene con Facebook, Twitter y ChatON…entre otras aplicaciones ya preinstaladas.

No solo cuenta con estas aplicaciones, además viene con una amplia gama de juegos que nos harán más amenas las esperas, juegos incluso de GAMELOFT.

IMG_2876

El procesador que tiene es poco potente, pero para lo que necesita con esta pantalla, resolución etc… su chip de 416 MHz es más que suficiente.

Respecto a la memoria, si que es cierto que anda un poco escaso, pues solo tiene 7Mb, pero también es verdad que es ampliable por medio de MicroSD hasta 32Gb.

Hora de ponernos con la cámara, un punto que siempre gusta a todo el que se compra un teléfono.
Pues bien, dispone de cámara, no es una maravilla, pero con sus 2Mp puede sacarnos de un apuro, y la verdad que las fotos se ven bastante bien, y la calidad, la nitidez y los colores, son buenos (siempre que no se compare con las que podemos encontrar en un Smartphone de alta gama, ya que tampoco es comprable su precio).

IMG_2870

Dentro de la cámara encontramos las típicas opciones como puedan ser los balances de blancos, el temporizador, el brillo de las fotos…etc.
Pero es que además, tenemos la opción de grabar vídeo, que se puede ver bastante claro, siempre y cuando le hayamos insertado una tarjeta microSD, para tener capacidad (memoria) ya que recuerda que solo cuenta con 7Mb de interna.

IMG_2877

Un apartado que me gusta mucho, es la autonomía de este teléfono, me recuerda a lo que era lo normal antes, supera tranquilamente los 2 y 3 días sin tener que cargarlo cada noche, como a casi todos los que tenemos un gran Smartphone tenemos que hacer.
Y todo esto con una batería de solo 800mAh.

IMG_2873

IMG_2868

IMG_2874

En definitiva:
Lo cierto es que para la gente que o bien por comodidad, o bien por necesidad o por su edad, busquen un teléfono que sea muy cómodo de utilizar, con un diseño bonito y elegante, y con todo lo que pueda necesitar en su vida cotidiana, este Samsung GT-C3590, es la opción perfecta.

Un saludo a todos.

También podría gustarte
10 Comentarios
  1. Rafael García Romero dice

    Donde encuentro un manual de usuario.
    El que viene en la caja del móvil, no me sirve para nada.
    Gracias

  2. Victor dice

    Entra en la web de Samsung, en ingles lo tienes seguro.

  3. dorisbe dice

    quiero sacar fotos de mi cel que es de este tipo y lo conecto a la maquina y no me sale nada todavia no le he puesto una tarjeta de memoria ls fotos las tengo en la memoria interna del cell que hago necesito sacar esas fotos son de mi bebe
    Gracias escribanme

  4. Eduardo dice

    Cómo puedo conectar el C3590 con el ordenador. He comprado este móvil y no trae ningún tipo de cable conector, sólo el de alimentación. Otros modelos anteriores sí lo traian.

  5. Victor dice

    El de alimentación es el mismo que tiene final USB y por tanto lo puedes conectar al ordenador.
    Si no es este tipo de cable, solo consigue un cable con una salida microUSB y la otra USB normal.

    Un saludo

  6. Carlos dice

    Tengo el mismo móvil. Me lo compré en septiembre de 2014. Es pequeñito. No me gustan los teléfonos inteligentes (“smartphones”). Espero que siempre fabriquen móviles con teclas, pues odio las pantallas táctiles. Puedo grabar hasta 26 minutos seguidos mi voz, el sonido de la calle o el silencio de mi habitación. Me encanta este móvil. Las fotografías que realizo las puedo pasar a mi ordenador mediante un programa que se llama “Samsung Kies”. El único inconveniente es que las fotografías son superpequeñas. Este móvil no es apto para realizar fotografías. Ni siquiera para verlas después en la pantalla del móvil. En la pantalla del ordenador se ven después del mismo tamaño que en la pantalla del móvil. Ya os podéis imaginar lo enanas que son. Me encanta hacer fotografías, pero -con este móvil- no vale la pena hacerlas.

  7. Felipe Gil Lopez dice

    Quiero saber si este teléfono C-3590 de Sansung tiene MARCACION RAPIDA. Gracias

  8. Maxmovil dice

    Buenas Felipe,

    Pues si que lleva marcación rápida aunque no lo ponga en la ficha. La mayoría de teléfonos con teclado físico de la actualidad suelen llevarlo incorporado.

    Un saludo!

  9. Margarita Gesto Fidalgo dice

    hola, queria saber como le puedo sacar el sonido que tiene cada vez que le abro la tapa, es decir cada vez que abro el teléfono

    gracias

  10. @MaxMovil dice

    Hola Margarita, aquí tienes el manual de usuario: http://descargas.mundo-r.com/sites/descargas/files/archivos/C3590,0.pdf Desde el Menú -> Ajustes -> Perfiles de sonido, tienes que ver si algún perfil de sonido te permite silenciar la tapa. No es seguro que ese modelo lo permita. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.