¿Rumores o adelantos sobre el OnePlus 2?

0

Se han conseguido filtrar algunas de las características definitivas del OnePlus 2, así como un par  de bocetos.

Cuando ya estamos a unas pocas semanas de la presentación de este modelo, se ha lanzado esta nueva filtración, la cual parece algo más fiable que algunas anteriores.

op2-1.1-1

En este caso, se nos desvelan algunas de las características  más importantes de dicho modelo, de las cuales podemos deducir que se trata de un dispositivo más interesante aun de lo que lo fue si predecesor.

A continuación podemos ver algunas imágenes con esquemas o bocetos filtrados por Bussines Insider, del nuevo OnePlus 2 y se puede ver que contaría con un cuerpo que cuenta con parte de metal y detalles en crista.

Si hacemos caso a las anotaciones que se pueden ver en estos bocetos, se confirmaría la presencia de un conector USB Type-C, algo que no solo indica que sea reversible, sino que nos dará la opción de pasar energía a otros dispositivos.

Ahora bien, no solo se han filtrado dichos dibujos, también les acompaña una pequeña lista con ciertas características técnicas del dispositivo.

op2-2.1-1

Características de “superSmartphone”, tales como:

Que aunque no se le haya dado mucho bombo o que no se hubiera comentado hasta ahora, se trata de un Smartphone DualSIM.

Otra característica técnica interesante y llamativa para los consumidores de teléfonos móviles inteligentes es que la cámara será de 8MP, algo que lo pondría un paso por delante de su predecesor, el cual contaba con una de 5MP.

Además de los megapíxeles, las sorpresas que nos encontraremos detrás son varias.
Como que cuenta con una cámara de doble lente, bajo esta doble lente se sitúa otro elemento, el cual me atrevería a afirmar que se trata de un sensor de huella dactilar.

A simple vista, podríamos decir que cuenta con un diseño muy del estilo al ya existente, sí, con cambios en los materiales…etc, pero a simple vista… casi igual.

Los detalles  que nos faltaría por confirmar, y para lo cual deberemos esperar hasta el próximo día 27 de Julio, son si su procesador será un Snapdragon 810, si los problemas con sobrecalentamiento serán agua pasada en este modelo o si de verdad la RAM será de 3Gb

Por el momento solo podemos esperar unas semanas y a ver con que nos sorprenden, ya sea para bueno o para malo.

 

Un saludo a todos.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.