Samsung Galaxy S8 y S8 Edge muy pronto en MAXmovil

Dentro de poco tendrás el Samsung Galaxy S8 y S8 Edge en la sección Samsung de Maxmovil.com. Hasta que llegue ese momento, aquí te traemos el vídeo oficial del canal de Samsung en YouTube.

¿Por qué comprar el Galaxy S8 o S8 Plus?

Pantalla infinitísisima 😉

Empezamos por su pantalla infinita. Desde las 5.8 pulgadas del S8 a las 6.2 del S8 Plus, con las pantallas del nuevo Galaxy entrarás en una nueva dimensión.

Solo cristal, sin ángulos, sin bordes, sin protuberancias. Una superficie fluida y diáfana en completa armonía con su cuerpo de aluminio. Así resulta un objeto único y diferente, curvo y simétrico.

Una cámara espectacular en el Galaxy S8

Cámara principal de 12 megapíxeles y cámara secundaria para selfies de 8 megapíxeles. Son muy precisas lo que provoca que no te pierdas ni un momento, ya sea de día o de noche. ¡Sonríe y dispara!

Seguridad y privacidad con reconocimiento facial

Vale, tenemos claro que Samsung siempre se ha preocupado por la seguridad de sus dispositivos móviles. Y es que es mucha la información que guardamos ahí dentro.

¿Sabías que el Galaxy S8 cuenta con escáner de retina para una seguridad hermética y reconocimiento facial para desbloquear tu teléfono al instante?

Reconocimiento facial del Galaxy S8 y S8 Plus

Certificado IP68

Aunque no sea una novedad, no deja de ser un motivo para hacerte con el nuevo Galaxy S8 o S8 Plus. Su certificado IP68 te permite seguir utilizando el móvil en cualquier situación.

¿Qué es Bixby?

Sencillamente se trata de tu nuevo asistente personal. Así que saluda a Bixby 😉

Te entiende cuando hablas, escribes o haces clic, así puedes comunicarte con Bixby de cualquier manera. Incluso deja de escribir y enséñale lo que buscas con una foto. ¡Súper sencillo!

Por último queremos que sepas (si no lo sabes ya) que en MAXmovil puedes financiar tu nuevo Galaxy hasta en 12 meses.

Y recuerda que todos los pedidos de más de 39€ tienen gastos de envío gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

Consulta nuestra política de privacidad en https://www.maxmovil.com/es/politica-privacidad