Samsung i9100 Galaxy S2 libre

0
De apariencia inofensiva, el Samsung i9100 Galaxy S2 es uno de los teléfonos más competentes del mercado

¿Te gustaría disfrutar de la mejor pantalla móvil que hay en el mercado? Pues ya estás de suerte porque llega el Samsung i9100 Galaxy S2. Más que denominarlo teléfono podríamos decir que es una máquina perfecta. Parad atención a sus características: su pantalla incorpora la tecnología RealStipe mucha más cantidad de subpíxeles lo que hace que la nitidez sea extrema y la cantidad de detalles sea realmente impresionante. Además, tiene gran agilidad gracias al procesador Dual-Core de 1.2MHz y memoria RAM de 1GB y 16GB de memoria interna.

¿Impresionado? pues todavía no has visto nada… este teléfono incorpora una cámara interna de 2 megapíxeles y una externa de 8 megapíxeles con autoenfoque, flash LED, estabilizador de imagen y grabador de vídeo. También tiene integración con las redes sociales, editor de imagen y vídeo, visor y editor de documentos, soporte para Adobe Flash 10.1. Todo esto está integrado dentro del sistema operativo Android 2.3 Gingerbrea que incluye las aplicaciones para móviles de Google pre-instaladas.

Por lo que a la conectividad se refiere las posibilidades son infinitas: Conector audio Jack 3.5mm, Wi-fi 802.11 a/b/g/n con DLNA y hotspot y Wi-fi 802.11 Direct. GPRS clase 12, EDGE clase 12, 2G y Bluetooth 3.0. También cuenta con mirco USB 2.0 con USB on-the-go,  antena GPS integrada y salida de TV.

 

¿Lo mejor de todo? que han conseguido integrar todas estas maravillas en un teléfono de 116gr. (un peso mucho inferior respecto al S1). Sin duda, este modelo es uno de los terminales más completo que existen en el mercado y, sin duda, una fuerte competencia para teléfonos de la categoría de iPhone.  La lucha está servida…!

 

Si te interesa y quieres echarle un vistazo: Samsung i9100 Galaxy S2 libre

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.