Samsung Galaxy S WiFi 5.0

0
5 pulgadas llenas de tecnología.

Samsung nos presentó hace poco el Samsung Galaxy Player 50, un reproductor multimedia que incorpora el Android. Ahora va un paso más allá y acaba de sacar el Samsung Galaxy S Wifi 5.0 (también está la versión 4.0, aun que nosotros no la tenemos en stock). Os advertimos ya de que este reproductor va a sorprender y mucho ya que más que un reproductor multimedia al uso parece una mini-tablet.

De fábrica traen el Android 2.2 Froyo aun que se puede actualizar al Android 2.3 Gingerbread. Al tener acceso al Android Market hay una gran cantidad de aplicaciones que se pueden bajar ampliando así sus áreas de uso y convirtiéndolo en un todo terreno . Incorpora unos 8 Gb de memoria (ampliable mediante microUSB) para guardar música, imágenes y aplicaciones. Tiene cámara de fotos 3.2 megapíxeles que toman fotos y graban vídeos en HD.

Por si acaso sus funciones te parece pocas, Google le ha añadido todos sus servicios que funcionan previa conexión a internet (tiene Wi-Fi con hotsot, Bluetooth y A-GPS). Entre ellos están Google Search by Voice (permite utilizar el buscador Google sólo mediante la voz), Google Search, Google Maps, Gmail, Youtube y Google Talk (para videollamadas y chat on-line).

¿Todavía no estás convencido de que parezca una mini-tablet? Pues ahí va el dato: incorpora una pantalla de 5 pulgadas. ¿Mejor ahora, no? Además, tiene un precio irresistible.

Aquí tienes el link para ampliar la información que necesites: Samsung S WiFi 5.0

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.