Samsung trabaja en una lente de 20 Megapíxeles

0

Posiblemente Samsung esté trabajando en una lente de 20 megapixeles para el próximo Note 4.

SENSOR-SAMSUNG-20-MPX

Todo parece indicar que Samsung es la última empresa fabricante, en entrar en el mundo de abundantes megapixeles en las lentes de sus Smartphone.

Según adelanta ET News en uno de sus informes, Samsung está ahora mismo desarrollando su lente más potente, se trata de una que dispone de 20 Mpxls.

El actual líder en el mercado de los Smartphone, no está a la vanguardia en todos los aspectos, uno de estos puntos flacos, es sencillamente la cámara, algo flojas frente a las de sus competidores, como Nokia o Sony.

Por esto ahora luchan por mejorar tanto la lente en sí, como la aplicación de la opción de estabilizador de imagen óptica… además de buscar otros medios para diferenciar sus productos.

gsmarena_001

Se espera que todo esto lo lleven a cabo de modo que puedan presentarlo para mediados del próximo 2014.
Por lo tanto, todo parece indicar que se tratará de la presentación de su phablet estrella, la Note, en su cuarta versión.

Hasta el momento, Samsung pretende vender en torno a los 90 millones de dispositivos durante el año 2014, esto sin tener en cuenta las novedades de las que hablamos, (que se supone, aumentaran las ventas notablemente).

Un saludo.
MaxMovil.com

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.