Smartphone de ultima generación ya no es sinónimo de caro.

6

Buenos días a todos, hoy vamos a comentaros algunos aspectos destacables del nuevo phablet iOcean X7 HD, un teléfono económico, pero sin que este adjetivo sea equivalente a malo o incompleto.

IOCEANX7HDB

Por fin un Smartphone que por solo 145€ nos proporciona todo lo mejor que pueden darnos los grandes teléfonos inteligentes de Samsung, LG, Sony…etc.
Algunos podréis pensar… es un “chino” pues bien, cada vez menos decir que se trata de un teléfono chino es sinónimo de “copia mala” y una buena prueba de lo que digo son los teléfonos iOcean (no solo este X7 HD)

Con una pantalla de 5 pulgadas, ya entra en la categoría de phablet, pero esto, hoy día, no es un inconveniente, puesto que a todos nos gusta llevar una pantalla en la cual podamos ver todo lo que queramos o necesitemos.

En este caso, lo veremos todo perfectamente nítido, gracias a su resolución de 1280 x 720 pixeles.
Pero el iOcean X7 HD, no es solo esto, ya que viene armado con una cámara de 8 megapixeles con flash LED y posibilidad de grabación de video, estabilizador y una cámara secundaria delante de 2 Mpx.

DSC_0665

Otros aspectos interesantes a la hora de usarlo son: que se trata de un teléfono DualSIM, por lo que podremos meterle dos tarjetas (dos líneas), o… los 4Gb de memoria interna (ampliables por medio de tarjeta microSD), la RAM de 1Gb, su procesador de 4 núcleos a 1.3 GHz…etc.

Pero es que además de esto viene con el Sistema Operativo de Google, el Android 4.2 Jelly Bean, sin duda un acierto en mi opinión.

Además de todo esto, dispone de una batería de 2000mAh, que no está nada mal, al menos para que nos dure un día completo dándole un buen uso al teléfono… esto a día de hoy es un punto muy a tener en cuenta.

button (1)

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.