Smartwatch Cogito Classic: bueno, bonito y barato

416

Cogito Classic ya disponible en MaxMovil.com

Os presentamos el Cogito Classic, un smartwatch diferente que ya tienes disponible en tu tienda online de móviles libres y accesorios MaxMovil 😉 Mira el vídeo oficial de la marca y sigue leyendo, te contamos todas las especificaciones técnicas.

El Cogito Classic Smartwatch es un reloj a un precio increíble que además es compatible tanto con teléfonos Android como iOS. Un reloj analógico, con diseño clásico y correa de silicona. Recibe en tu smartwatch Cogito las principales notificaciones de estado: llamadas entrantes, perdidas, mensajes, emails, alarmas, eventos, batería de móvil baja…

Utilízalo también como monitor de actividad y revisa las distancias recorridas, el tiempo que has dedicado a andar o correr y las calorías consumidas. Con su aplicación para el móvil tendrás acceso a toda la info de tu reloj desde tu smartphone.

¿Viajas con frecuencia? Tienes la opción de poner en la misma pantalla dos horas de dos ciudades diferentes.

Y por último, pero no menos importante, tu Cogito Classic Smartwatch funciona con una pila estándar CR2032 que dura 1 año… ¡Increíble! No lo pondrás a cargar cada noche. Simplemente cámbiale la pila y… ¡ya lo tienes funcionando otro año!!!

Revisa la ficha completa en este enlace. ¿Qué te parece?

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. […] reloj inteligente que funciona con una pila cada 12 meses? Descubre y regala el smartwatch Cogito Classic con muchas funcionalidades a un precio […]

  2. Pireca dice

    Es increíble lo que hace la tecnología de hoy en día.

    1. @MaxMovil dice

      🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.