NOTICIA: Sony Xperia TX sería el nombre oficial de ‘Hayabusa’

0

Desde principios de año, se filtró el roadmap con los smartphones que Sony presentaría durante 2012. Son varios meses ya en los que hemos oído rumores de un terminal conocido bajo el nombre clave de ‘Hayabusa’. De acuerdo al sitio Xperia Blog, el ’Hayabusa’ llegaría al mercado bajo el nombre de Sony Xperia TX, lo cual tiene sentido, pues se trata de una versión con especificaciones ligeramente diferentes al Sony Xperia T.

En cuanto a las especificaciones técnicas que el Xperia TX tendría en común con el Xperia T (conocido bajo el nombre clave de ‘LT30 Mint’) se encontrarían el procesador de doble núcleoQualcomm Snapdragon S4, la cámara trasera de 13 megapíxeles que promete ser espectacular y el sistema operativo, Android 4.0Ice Cream Sandwich. Esto además de que ambos terminales tendrían un diseño bastante similar.

Por otro lado, la principal diferencia se centra en la pantalla HD 720p de 4.6 pulgadas por parte del Xperia TX, mientras que el Xperia T tendría que conformarse con una pantalla de menor tamaño, con solo 4.3 pulgadas. Además, en Xperia Blog especulan que el Xperia T estaría disponible en una mayor cantidad de regiones que el Xperia TX, debido a la fuerte inversión que se ha realizado en cuanto al marketing del terminal, que incluso aparecerá en Skyfall, la próxima película de James Bond.

En el roadmap filtrado se hablaba que el Hayabusa estaría disponible en julio, mientras que el Mint haría su debut en agosto. No obstante, se espera que Sony presente ambos terminales junto con tal vez alguno otro durante la IFA de Berlín que se llevará a cabo a finales de agosto y principios de septiembre, en donde también esperamos conocer de manera oficial la Xperia Tablet, primer dispositivo de su tipo bajo la línea “Xperia”.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.