TomTom Start 25

4
TomTom Start25 tiene una pantalla más grande y mejores indicaciones por voz

 

En pleno verano a todos nos gusta viajar. Ir al extranjero es una opción muy apetecible, sin embargo, también hay mucha gente que le gusta coger el coche y viajar através de nuestro propio país. Por ellos es por quien presentamos hoy el nuevo TomTom Start 25. Las característcias que lo diferencian de los anteriores TomTom es el tamaño de la pantalla que se ha agrandado para facilitar la visibilidad de los planos y las indicaciones por voz y por imagen que ahora se han simplificado para ser más claras. Con una pantalla panorámica LCD de 5 pulgadas (13cm.) TomTom ha modernizado sus mapas y ha añadido la indicación anticipada de carriles para evitar confusiones en cruces con muchos carriles.

También tiene indicación de calles y carreteras por voz. Como decíamos anteriormente, los mapas están ahora más detallados e integran más información tal como puntos negros o localización de radares. También ofrece un acceso más sencillo a destinos frecuentes pre-seleccionados. TomTom Start25 viene con un montón de ventajas bajo el brazo. A parte de las ya mencionadas, también integra la aplicación Park Assist que te echará un cable a la hora de aparcar señalizándote los parkings más cercanos y su acceso. Y para poder planificar el viaje con total seguridad y confianza TomTom calculará la hora de llegada precisa.

 

Aún que el cargador de este dispositivo está adaptado para el coche, tiene una batería con 2 horas de autonomía. Desde ahora podrás viajar de forma segura todo lo lejos que quieras porque TomTom tiene los mapas de Europa. Sin necesidad de dudar, de parar a preguntar o de perder tiempo dando vueltas. Viaja más rápido y seguro.

 

 

Más sobre TomTom: TomTom Start25

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.