Trasteamos el último modelo de iOcean.

Como una de las tiendas distribuidores de iOcean en España, nos han cedido el último modelo que van a empezar a comercializar en breve, se trata del iOcean X1.

Este terminal es un estupendo Smartphone con unas características, las cuales, si tenemos en cuenta el precio al que va a salir, rondando solo los 105€uros, asombra impresionantemente.

Bien, pasemos a enumerar algunas de estas características tanto físicas como técnicas.

Lo primero que llama la atención son sus colores vivos y juveniles, entre los que encontramos amarillo, azul, verde, rosa…etc

Al margen de los colores, su carcasa de plástico trasera le otorga mayor ligereza, pero sin restarle dureza o resistencia ante golpes o presión.

Las medidas del terminal podéis verlas en la siguiente fotografía. Por tanto tiene la medida perfecta para llevarlo en el bolsillo, bolso, o mantener una conversación.

X1-cs-en

La ficha técnica nos deja entrever que se trata de un terminal de gama media, pero muy preparado para poder seguirte en tu día a día.
Puesto que por ejemplo, se trata de un Android 4.4 con 3G+, una memoria interna de 8Gb y una RAM de 1Gb, que apoya a su procesador de cuatro núcleos a 1.3GHz.

El punto de la cámara, siempre llama mucho más la atención, y en este caso es para tenerlo muy en cuenta, puesto que la cámara principal es de 8Mpx con autofocus además con la opción de grabación de video a 1080p y 30FPS y la primaria o delantera es de 2Mpx (más que suficiente para realizar selfies o videollamadas).

¿Qué te parece tanto el modelo como sus características?

Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

Consulta nuestra política de privacidad en https://www.maxmovil.com/es/politica-privacidad