Un día antes de su presentación se han filtrado todas sus características: Motorola Moto G

0

Se han filtrado las características técnicas y físicas al completo del Motorola Moto G.

Ya falta menos de un día para que Motorola presente al mundo su nueva creación, el Moto G, pero como suele pasar últimamente, se han filtrado antes las características técnicas y el precio de este modelo.

Motorola-Moto-G_1

El evento está programado para mañana mismo, en este con toda seguridad nos presentarán el modelo, el cual por supuesto ya no será una sorpresa.

Desde hace algunos días ya… venimos asistiendo a un goteo continuo de información sobre este nuevo modelo, pero hoy ya podemos conocer el teléfono antes de su propia presentación al mundo.

La ultima filtración procede de Alemania, para ser más concretos de un Phone House, parece ser que han colgado por equivocación la ficha del producto antes de la fecha en que lo tenían que haber hecho.

Ahora ya no aparece más que lo que debió salir en un primer momento, pero las noticias corren que vuelan, de modo que os podemos adelantar que tendrá unas dimensiones de 129,9 x 65,9 x 11,6 milímetros y pesará 143 gramos.

Su pantalla se trata de una LCD de 4.5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles.

La cámara frontal se tratará de una lente de 1.3 Mp mientras que el sensor trasero vendrá provisto de 5 megapixels con calidad para grabar en HDReady a 720p.

Motorola-Moto-G_2

El procesador es un Quad Core de 1.2 GHz apoyado en 1 GB de memoria RAM y 8 de memoria interna, como es normal, ampliables por medio de MicroSD.

Un punto importante es la batería, pues se trata de nada más y nada menos que 2.070 mAh.

Además de esto vendrá preparado para soportar la tecnología 4G, parece casi seguro que dispondrá del S.O. Android 4.3 Jelly Bean pero muy probablemente se actualice al 4.4 KitKat en un futuro próximo.

El precio parece que en principio rondaría los 180 ó 200€, por lo que claramente denotaría que Motorola va a destinar sus esfuerzos a cubrir también la gama más básica de su compañía.

Pero bueno, mañana veremos cómo termina todo.

Un saludo.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.