Xiaomi Redmi Note 5: Mucha cámara, mucha batería

386

El Xiaomi Redmi Note 5 llega pisando fuerte

Sabemos cuáles son las dos cosas que os importan mucho mucho en un móvil: que tenga una buena batería y que dure mucho, mucho… Muchas características técnicas, sí, pero al final lo importante es lo importante. Echa un vistazo al Xiaomi Redmi Note 5. ¡Te lo contamos todo! 👇

El Xiaomi Redmi Note 5 superará hasta tus mejores expectativas:

 

Cámara de vértigo con IA Dual Camera 📷

El Xiaomi Redmi Note 5 es un móvil diseñado para destacar por su increíble cámara dual con funciones de inteligencia artificial. Su cámara principal cuenta con 12 megapíxeles y 1,4 μm que te permitirá tomar las mejores fotos, con total luminosidad y calidad, incluso en las peores condiciones. Además, su cámara secundaria cuenta con 5 megapíxeles para tus mejores selfies.

La resolución de tus fotos se ajustará dinámicamente gracias a sus funciones de inteligencia artificial, flash suave y modo Beautify 4.0 con hasta 10 filtros.

¡Ya no tienes excusa para no tomarte las mejores fotos! xiaomi redmi note 5

 

Su pantalla 5,99″ FHD recubierta por un cristal curvo Corning® Gorilla® Glass 2.5D acompaña perfectamente a la extraordinaria calidad de su cámara.  Además, tiene un tacto y un acabado ¡que no querrás dejar de tocar!

 

Batería que dura, dura y dura más aún… 🌟

Te enamorarás tanto de este Xiaomi Redmi Note 5 que no querrás dejar de usarlo. ¡Y podrás hacerlo sin problema! Su batería de 4000 mAh aguantará el ritmo que le des todo el día y más. Olvídate de llevar la batería siempre encima.

 

Lo queremos todo y lo queremos barato 💪

¿Cuánto crees que puede costar un móvil de estas características?

¡Quédate de cuadros! En Maxmovil lo tienes desde 212,73 € y según su capacidad, hasta sólo 245€. Además, siempre puedes financiarlo a plazos y por supuesto, te lo llevas con envío gratis.

¿Se puede pedir algo más?

Llévatelo ahora y presume de móvil.

 

 

¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras ofertas?

Apúntate a nuestra newsletter y te avisaremos de nuestras promociones especiales.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Jose Antonio dice

    gracias por el post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.