Ya disponibles los Sony Xperia Z3 y Z3 Compact

6

Ya tenemos disponible en nuestra pagina dos pedazo de “bichos” que vienen de la mano de Sony.

Hablo de los dos modelos Z3, el normal y el Z3 compact, que son el nuevo buque insignia de la compañía japonesa y su hermano pequeño.

xperia-z3-compact-mandarin-1240x840-6732d63f6eb7dfe080a35e4f4f04c920

Pero me gustaría centrarme en el modelo Compact, el cual acabo de catalogar como “hermano pequeño”.
Bien cuando digo pequeño, no me refiero a un modelo de inferiores características técnicas, como estamos acostumbrados a que hagan otras marcas como Samsung por ejemplo, al presentar sus modelos MINI.

En el caso de Sony, compact equivale a una reducción en el tamaño del terminal físicamente hablando, pero manteniendo características como las siguientes…

Una pantalla de 4.6 pulgadas, pero con el mismo panel que tiene el Z3 “normal”. Vista su diferencia más evidente, el tamaño de la pantalla, es interesante que hablemos de sus características más destacables.

Xperia-Z3-and-Xperia-Z3-Compact

Características que nos dejan anonadados, como que dispone de una cámara trasera de nada más y nada menos que 20 megapíxeles con la novedad de permitirnos realizar fotografías con el fondo desenfocado, una RAM de 2Gb (que en este punto si han bajado 1Gb con respecto al modelo, que llamaríamos superior, 3Gb) para ayudar al procesador Qualcomm Snapdragon 801 8974-AC (4 núcleos) con frecuencia de 2500MHz, memoria interna es de 16Gb y además puede ser ampliable hasta 128Gb más por medio de microSD) y una batería de 2600mAh que te nos permitirá tener una estupenda autonomía.

Se trata de un Smartphone Android, con la versión ya instalada de 4.4 KitKat, algo que en mi opinión personal está muy bien.

Si quieres conocer más sobre este teléfono móvil, o sobre el Sony Xperia Z3, entra en nuestra web y podrás ver toda la ficha técnica completa.

 

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] Novedades y Ofertas de la tienda de móviles libres y Accesorios, podrás encontrar articulos de las mejores marcas, Nokia, Siemens, Motorola, Sony Ericsson, LG, HTC, Blackberry, Samsung y accesorios como carcasas, fundas, baterias, cargadores, teclados, cables de datos, tarjetas de memoria… « Ya disponibles los Sony Xperia Z3 y Z3 Compact […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.