YA HA LLEGADO EL JABRA HALO 2

0

El sonido inalámbrico es aún mejor con el nuevo Jabra HALO2. Las mejores características de Jabra HALO se han incorporado a estos nuevos auriculares estéro Bluetooth, con mejoras significativas en la calidad de sonido y el diseño. El Virtual Surround Sound y Power Bass intensifican el audio, y elevan la experiencia musical a un nuevo y mejor nivel.

Jabra HALO2 tiene un diseño elegante, es más cómodo y se ajusta mejor. Su avanzada tecnología Bluetooth® garantiza mejor conectividad y facilidad de sincronización. Deje de buscar el teléfono, con Jabra HALO2 puede controlar su música directamente desde el auricular.  Multiuso™ le permite conectarse a más de un dispositivo a la vez. La transmisión inalámbrica de música a los auriculares es muy sencilla y la calidad del sonido es increíble. La tecnología Noise Blackout™ garantiza que la voz suene cristalina cuando realiza llamadas con el auricular. Jabra HALO2 también le permite usar dispositivos sin Bluetooth, como reproductores de mp3, para escuchar su música favorita.

Con o sin cables, las funciones Virtual Surround Sound y Power Bass mejoran el sonido de todas las canciones a niveles increíbles. Jabra HALO2 es el auricular de referencia para quienes valoran la calidad de sonido y el diseño.

Este modelo en mejor que su predecesor desde todos los puntos de vista… disponiendo de Audio mejorado con AM3D Virtual Surround Sound 2.0 y Power Bass, Tecnología Noise Blackout™ con micrófonos duales, Advanced Multiuse™: se conecta con dos dispositivos Bluetooth® simultáneamente, cable opcional para dispositivos que no son compatibles con Bluetooth, control de música a distancia a través de sensores táctiles en los auriculares, hasta 8 horas de música y hasta 13 días en espera.

Halo 2

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.