Ya nos han llegado los nuevos móviles de Leagoo

5

Ya tenemos en stock los Smartphone de una nueva marca que opta por proporcionarnos calidad a un precio mucho más reducido de lo que solemos ver en el mercado actual.

Se tratan de potentes DualSIM con StandBy a un precio muy asequible para todos los públicos…

LEAGOOL1

Actualmente puedes encontrar en nuestra web los modelos Lead1 y Lead3, de los cuales seguidamente te presentaremos las características más destacables de sus fichas técnicas.

Lead3: Se trata de un teléfono que con un coste de solo 85 €uros ofrece características muy superiores a lo que esperaría cualquiera de nosotros por este precio, así como un diseño muy elegante y con apariencia de robusto.

Su pantalla es de 4.5 pulgadas y tiene una resolución de 540 x 960 píexeles, una cámara principal de 5 megapíxeles con flas LED y grabación de video a 720p además de una secundaria de 2 con flash  light.

Además de esto cuenta con un potente procesador de 4 núcleos a 1.3GHz apoyados en una memoria interna de 4Gb… y mucho más que puedes ver en la ficha técnica de Lead3

LEAGOOL3W

Si nos referimos al Lead1, vemos como el precio es algo superior, pero aun así, por solo 159  € es un Smartphone con una ficha técnica asombrosa, de la que os destaco:

  • Pantalla multitáctil IPS LCD de 5.5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles
  • Procesador MTK6582 Cortex A7 de 4 núcles a 1.3GHz
  • Memoria RAM de 1Gb
  • Memoria interna de 8Gb (ampliable por medio microSD)
  • Android KitKat 4.4.2
  • Cámara principal de 13 megapíxeles y secundaria de 5 megapíxeles

¿Qué os parecen los precios de estos Smartphone?

Si además quieres ver que accesorios de Leagoo, pincha aquí.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.