Ya tenemos el impresionante Leagoo, Lead 7. ¡Hazte con uno!

Esta semana nos llega el impresionante Leagoo, Lead 7.

Cuando digo impresionante lo digo, porque después de trastearlo una semana entera, aun tratándose de un modelo beta, de prueba que me enviaron, he quedado muy satisfecho, y realmente sorprendido para bien.

20150121_173440 - copia

Este terminal, que sobre el papel ya hace que le prestemos atención, en el día a día, aun me ha gustado más que lo que pensaba que me gustaría.

Bueno, vayamos por partes

Lo primero que he de hacer es hablaros sobre su ficha técnica, y luego ya os contaré lo que opino personalmente, lo bueno y lo malo.

Este Lead 7, nos ofrece un diseño elegante, sencillo, pero para nada con impresiones de debilidad, con unas dimensiones de144 x 71.6 x 8.9mm, y solo 165g, medidas en las que alberga una pantalla, en mi opinión de la medida perfecta para un smartphone (ya que no se trata de un phablet, ni una tablet), como son las 5 pulgadas, IPS multitactil capacitiva, con una gran calidad de imagen, puesto que cuenta con 294 ppp y una resolución de 1280 x 720 pixeles (*es decir, resolución HD).

20150121_173454

Pero un teléfono no es todo diseño o lo que se ve a simple vista, tenemos que fijarnos en otros aspectos, como pueda ser la cámara, aspecto técnico que de un tiempo para atrás, parece ser una de las cosas más importantes a la hora de de decidirse entre uno u otro modelo de teléfono móvil inteligente.

En el caso del Lead 7, nos encontramos con una lente Sony CMOS de nada más y nada menos que 13 megapíxeles, con flash LED (como no podía ser de otro modo) y que además permite grabación de videos en HD, es decir a 720p.

Pero no solo la cámara trasera es espectacular, puesto que la delantera o secundaria también llama la atención al contar con un sensor de 8 Mpx y permitirnos grabación de video con una nitidez inusual en estas cámaras (secundarias).

Si entramos en aspectos más técnicos, este dispositivo también nos deja grandes “perlas”, como que el procesador MTK6582Cortex A7 de 4 núcleos a 1.3GHz, apoyado en 1Gb de RAM, nos permitirá utilizar este smartphone para todo lo que necesitemos o deseemos.

También podríamos destacar la memoria interna del propio dispositivo, la cual es de 8Gb, pero ampliables por medio demicroSD hasta 32Gb más.

20150121_173405 - copia

Un punto muy FUERTE, de este teléfono es su sistema operativo, puesto que se han decantado desde Leagoo, por el S.O. que a día de hoy, es el más aceptado por los consumidores y que en mi opinión el sistema de Google, es el más competitivo, tanto por el modo de uso, comodidad del mismo o inversión media que debe hacer cada usuario.

Imagino que a estas alturas ya sabrás que hablo de Android, pues bien, llega con la versión 4.4.2 KitKat, pero que muy posiblemente, enseguida llegue la actualización a la versión 5.0.

No me olvido de la capacidad de la batería, se que a muchos de vosotros os gustaría que vuestro smartphone durara algo más de unas horas con suficiente autonomía, pues bien, este cuenta con una batería Li-ion de 4.500mAh, una potente pila que te permitirá olvidar la psicosis que sufre el 90% de los usuarios de teléfonos móviles inteligentes, y sobretodo si tienen pantallas grandes.

54bf93d5b4112-facebook-sale-2 - copia - copia

*
¿Es lo mismo poner 1080 x 720 que 720 x 1080?
Si no sabes cuando una pantalla es HD, FullDH, QHD… etc y te gustaría saber diferenciarlas (sin tener que creer lo que ponemos en los post), pincha sobre este enlace para aprender a diferenciar las resoluciones. (ENLACE URL AL POST DE LAS RESOLUCIONES de GoMovil)

Ahora pincha aquí que toca daros mis opiniones después de trastearlo y lo que tiene de cierto esta ficha técnica o no.

4 Comments on Ya tenemos el impresionante Leagoo, Lead 7. ¡Hazte con uno!

Reseña del nuevo Leagoo Lead 7. El único con batería de 4.500mAh | Los Mejores Celulares del Mundo said : Guest Report 3 years ago

[…] Sigamos conociendo… ahora con más ahínco el Leagoo, Leed 7. […]

    Reseña del nuevo Leagoo Lead 7. El único con batería de 4.500mAh | Novedades y ofertas de Maxmovil.com said : Guest Report 3 years ago

    […] Sigamos conociendo… ahora con más ahínco el Leagoo, Leed 7. […]

      Victor said : Guest Report 3 years ago

      Jaja cierto, cuanta más gente usa algo... más llama la atención de los que dudan, para acabar comprárselo, pero yo tengo Android, y la verdad que no tengo quejas. Pero muchas gracias por tu aportación. Un saludo Fernando

        Fernando said : Guest Report 3 years ago

        Si, técnicamente parece excelente pero con el Android baja mucho, es un sistema aburrido, poco original... Si fuera iOs o Windows Phone (pronto con Windows 10) me lo pensaría. He tenido bastantes teléfonos con Android: Samsung Yuong, Moto G... Y siendo buen hardware da pena el Android. La inmensa mayoría tiene Android y se cumple el ficho: ¿Dónde va Vicente? Donde va la gente. Que lo disfrutéis. Saludos cordiales.

          Leave a Reply

          Your email address will not be published. Required fields are marked

          Consulta nuestra política de privacidad en https://www.maxmovil.com/es/politica-privacidad