10 cosas que nos encantan del Innjoo Leapbook A100 | MAXmovil

230

Es un secreto a voces, los locos de MAXmovil que llevan 15 años vendiendo teléfonos móviles libres ahora venden el portátil Innjoo Leapbook A100. Alucina vecina.

Innjoo Leapbook en maxmovil

¡Pues sí! Lo hemos hecho y la respuesta ha sido alucinante. Gracias a todos porque se agotaron el primer fin de semana pero ya hemos repuesto unidades.

¿Qué es lo que más nos gusta del nuevo portátil de Innjoo?

En primer lugar queremos llamar la atención de lo ajustado de su precio. ¿Cuánto cuesta? Su precio es de 199€ que incluye gastos de envío gratis. A diferencia de otros ordenadores económicos, este Innjoo Leapbook cuenta con teclado español y 2 años de garantía. ¡Y eso te da mucha tranquilidad!

Por otra parte, su batería te dejará con la boca abierta. Son 10.000mAh que te ofrecen hasta 10 horas de autonomía. ¡Mola! Y si necesitas ponerlo a cargar puedes usar una powerbank.

Y, ¿qué te parecen 14 pulgadas de pantalla HD? Para el día a día en el trabajo o para usarlo en clase es genial. Está pensado para usarlo con contenidos audiovisuales, ofimática y navegación por internet.

Además es ultraligero, solo pesa 1.275 kg y mide 18.2 cm de grosor. ¡Para que lo lleves a todas partes!

Innjoo Leapbook

El resto de especificaciones técnicas son: 2 GB de RAM, procesador Intel de 4 núcleos de hasta 1,84Ghz con tecnología 14nm y arquitectura de 64 bits. ¡Funciona con Windows 10! Te encantará.

En fin, este post se titulaba 10 cosas que nos encantan del innjoo Leapbook A100… Y no sabemos cuántas están ya en la lista. ¿10, no? 😉

¿Para quién sería este ordenador una buena opción?

Es una muy buena opción si tienes un presupuesto ajustado y necesitas un portátil básico, con muy buena batería.

Si necesitas usar los programas habituales de ofimática y navegar por internet esta puede ser tu mejor opción.

¿Puedo financiar mi Innjoo Leapbook A100?

Por supuesto. Recuerda que en MAXmovil te ofrecemos la posibilidad de fraccionar tu cualquier pedido hasta en 12 meses.

Así que no lo dudes. Echa un vistazo a este vídeo y mira qué sencillo es comprar tu ordenador portátil Innjoo y pagarlo en pequeñas cuotas.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.