Cómo escanear códigos de barra con Android | Tigerscan PDA 4G

288

Una herramienta que te ahorra tiempo en tu negocio, eso Y MUCHO MÁS es lo que hace por ti este dispositivo que te presentamos hoy. Una PDA con lector de códigos de barra que incluye Android y 4G. ¡Sigue leyendo!

El tiempo es oro, ¡aprovéchalo!

El tiempo es oro y si se trata de tu negocio tienes que aprovecharlo al segundo.

Imagina que pudieras hacer un recuento de stock en la mitad de tiempo.

O que con un sencillo dispositivo electrónico puedes hacer inventario, recibir pedidos de compra y preparar órdenes de pedido.

Lo que necesitas es esta PDA Tigerscan 4G con lector de códigos de barra. Fíjate en el vídeo de nuestro canal de YouTube (y suscríbete) 😉

¿Cómo leer códigos de barra?

Como has podido ver en el vídeo es tan sencillo como encender la PDA y apretar el botón de escaneo.

¿Cómo escanear códigos de barra con Android?

Todo lo que necesitas es un completo escáner en forma de PDA con Android como esta. Y mucho mejor si además incluye 4G.

¿Qué son los códigos de barra y para qué sirven?

Un código de barras es un conjunto de 13 dígitos que junto a una serie de líneas y espacios de diferente grosor conforman un sistema de codificación único. ¿Para qué sirven? Para que los detallistas puedan identificar productos y hacer seguimiento tanto de ventas como de su inventario.

Lo mejor, que este código de barras permite la lectura óptica para elaborar ticket de compra.

Cómo capturar codigos de barra en excel

Simplemente tienes que aprovechar que tu Tigersan PDA 4G incluye Android para descargar, de manera gratuita, la aplicación Excel. Así podrás comenzar a capturar códigos de barra y añadirlos a tu excel.

¿Quién genera los códigos de barra?

En España, la organización encargada de regular el sistema de códigos de barra es AECOC (Asociación Española de Codificación Comercial).

Prefijos en los códigos de barra, ¿qué indican?

Los dos primeros dígitos de cualquier código de barras hacen referencia al país, no en el que se ha fabricado el producto, sino al país en que se ha solicitado el código. Por ejemplo, en España este prefijo es 84 y significa que cualquier empresa que solicite un EAN en España (aunque ni el producto ni la empresa sean españolas), recibirá un código de barras con el prefijo 84.

Recuerda que en MAXmovil puedes echar un vistazo a nuestras PDAs en este enlace. Además, los gastos de envío son completamente gratis en pedidos de más de 39€.

También podría gustarte
1 comentario
  1. codigos descuentos dice

    Pase por aqui por casualidad y justo encontre lo que buscaba, Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.