Envía email o SMS marketing desde tu móvil

0

¿Tienes un blog, e-commerce o página web y quieres fidelizar a tus usuarios? El marketing vía email o SMS son técnicas de fidelización actuales muy efectivas. Acumbamail es una herramienta sencilla que te permitirá llevar a cabo tus campañas de email o SMS sin conocimientos avanzados en programación o diseño.

Email Marketing

El email marketing es una técnica de fidelización y/o comunicación a través de la cual se utiliza el email para informar o fidelizar a usuarios que previamente se han suscrito a nuestra newsletter. Resulta, por tanto, un canal directo con el usuario a través del cual le podemos enviar novedades, cupones de descuento o recordatorios.

Esta técnica permite enviar emailings masivos o adaptar el contenido a cada consumidor y conseguir mejores resultados a la vez que una comunicación más personalizada.

SMS Marketing

El SMS Marketing tiene un funcionamiento similar pero, en este caso, en vez de enviar las comunicaciones por correo, éstas son enviadas a través de SMS.

Esta herramienta posee gran eficacia debido a que el móvil es, hoy en día, una herramienta imprescindible para cualquier persona y una vía de contacto directa y personal. Así, la tasa de apertura del SMS es mucho mayor si la comparamos con el email: el 90% de los mensajes son leídos sólo unos minutos tras su recepción.

Los SMS se usan principalmente para comunicar orfertas, novedades o alertas urgentes a aquellos que han dado su consentimiento para que se les envíe SMS.

acumbamail

Envía mailing o SMS masivos fácilmente con Acumbamail

Hay diversas herramientas online en el mercado que te ayudarán a enviar mailings o SMS a los usuarios interesados en tu página web.

Una de ellas es Acumbamail. Se trata de una herramienta de marketing enfocada sobre todo en el envío de mailings y SMS: campañas puntuales o automáticas, plantillas formularios que puedes integrar, email transaccionales o gestión de base de datos.

Esta plataforma está totalmente adaptada al móvil con lo que, además, podrás gestionarla a través de tu móvil, estés donde estés.

Si no estás muy familiarizado con el marketing o este tipo de técnicas en concreto, Acumbamail posee distintos recursos formativos, webimars, vídeos, etc.

Mailing masivo

El mailing masivo es la práctica de email marketing que consiste en enviar la misma campaña de email a todos tus usuarios. Se utiliza para comunicar información genérica de la empresa, noticias u ofrecer promociones, novedades etc, es decir, comunicaciones que no necesiten de segmentación.

Esta práctica suele tener buenos resultados en cuanto a ventas (u otras acciones de valor para un sitio web: registros, llamadas…) ya que se trata de usuarios que ya han expresado anteriormente cierto interés en tu página.

Acumbamail te permite realizar mailing masivo de manera fácil y barata. No necesitarás conocimientos informáticos para automatizar el envío ni diseñar tu email que además, ya estará adaptado a todo tipo de dispositivos. Podrás analizar tu campaña y optimizarla en todo momento desde tu móvil y ordenador para mejorar sus resultados.

Envío de SMS masivo

Acumbamail también te permite el envío masivo de SMS de manera sencilla e intuitiva. Sólo tendrás que registrarte, importar la lista de contactos, redactar el SMS y ¡enviar la campaña!

Podrás consultar estadísticas sobre los mensajes entregados, no entregados, pendientes, etc. Así como automatizar ciertas campañas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.