Ofertas y cupón descuento por el Día de los Solteros en MaxMovil

0

El Día de los Solteros es una curiosa tradición que viene de China y que nos viene que ni pintada. Se celebra el 11 de noviembre, una fecha de lo más melancólica, ya que está compuesta de números uno. Conocido internacionalmente como Singles Day, este día tiene un espíritu anti San Valentín en tanto que se realizan regalos… a uno mismo.

Ese día las tiendas online del gigante asiático echan humo, hasta el punto que superan al irresistible Black Friday. El furor por el Día de los Solteros llega a tal punto que los chinos saben cuánto dinero se van a gastar, pero no en qué.

Nadie conoce lo que te gusta mejor que tú, así que puedes aprovechar esta excusa para darte un capricho o para renovarte el móvil y ponerte al día. En MaxMovil nos sumamos al ‘Día de los Soltelos’ con ofertas especiales en móviles chinos. Por ejemplo, puedes llevarte el Honor 5C por sólo 169 euros. ¡2 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles y batería de larga duración a un precio de escándalo!

Comprar Honor 5C libre gris

Ahorra un 5% con este cupón descuento

También encontrarás descuentos en marcas como Xiaomi, Meizu, Elephone, Honor o Innjoo. Sólo tienes que utilizar este cupón para ahorrarte un 5% en los productos del Día de los Solteros (a excepción del Honor 5C):

SINGLESDAY

Introduce este código de descuento cuando vayas a pagar tu nuevo smartphone de la sección Singles Days. Pero no te lo pienses demasiado, porque la promoción termina este viernes 11 de noviembre. Si no tienes quién te haga regalos, ¡envíatelos a casa tú mismo comprando por Internet!

Comprar móviles online con todas las comodidades

Recuerda que en MaxMovil cuentas con envío gratis en compras superiores a 39 euros, así que prácticamente cualquier smarpthone te va a llegar a casa sin gastos en los portes. Además puedes optar por pagar a fin de mes e incluso financiar tus pedidos hasta en 12 cuotas. ¡Más facilidades, imposible!

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.