¡Ya está aquí el mejor Black Friday de móviles!

17

El Viernes Negro no ha llegado todavía y ya estamos tirando la casa por la ventana. Comenzamos nuestra campaña de Black Friday 2018 con unos ofertones espectaculares que irán cambiando a lo largo de la semana. Pero ojo, que las unidades son limitadas… ¡y siempre se nos agotan!

Además, este año te ofrecemos el envío premium gratis para que puedas recibir tus pedidos cuanto antes. En muchos casos, ¡al día siguiente de tu compra!

black friday 2018 blog

¡Ah, sí! No olvides que en nuestra tienda online puedes financiar tus pedidos hasta en 18 meses. El que no tiene un smartphone de última generación es porque no quiere.

También puedes contratar un seguro para tu móvil, tablet u ordenador portátil, con 1 mes extra gratis si lo has comprado en MaxMovil.

Encuentra las mejores ofertas en tecnología

Consulta nuestro Black Friday en móviles y otros productos de tecnología: tablets, smartwatches, auriculares Bluetooth, altavoces… No te pierdas todas las ofertas que tenemos preparadas para ti la semana que viene. ¡Lo vas a flipar!

Te dejamos aquí algunas de estas ofertas:

oferta blackfriday mate 20 pro

oferta blackfriday galaxy a8
oferta blackfriday mate 20

Suscríbete y no te pierdas ningún descuento

Si quieres estar informado al momento de cada nueva oferta, suscríbete a nuestra newsletter y te avisaremos por email. ¡Que no te quiten los chollos delante de las narices!

¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras ofertas?

Apúntate a nuestra newsletter y te avisaremos de nuestras promociones especiales.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Alex dice

    Renovaré movil para esa fecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.