Financia tu móvil hasta en 12 meses con CERO intereses [Promoción finalizada]

6

Financia tu móvil con cero intereses hasta el 7 de junio

Financiar tu móvil libre sin intereses, parece una locura, y lo es. Hasta el 7 de junio (date prisa), en MAXmovil puedes comprar cualquier cosa, y financiarla a través de nuestra plataforma Paga Más Tarde, eso no es novedad. Pero lo que sí es nuevo, es que hasta el 7 de junio (inclusive) puedes aprovechar este servicio con 0% de intereses y sin letra pequeña. Así es como Paga Más Tarde ha querido celebrar con nosotros que cumplimos 15 años.

Vale, quieres comprar y financiar tu móvil libre, ¿qué tienes que hacer?

  1. Navega por la web www.maxmovil.com y añade al carrito todo lo que quieras comprar.Web MAXmovil optimizada para los usuarios
  2. Al seleccionar la forma de pago elige Financiación «Paga Más tarde«. En algunos navegadores es posible que te aparezcan las cuotas con intereses. Tranquilo, al hacer clic en «Pagar y realizar pedido» accedes a la plataforma de Paga Más Tarde donde podrás comprobar que las cuotas automáticamente se modifican y el pago se realiza con CERO intereses.
  3. Ahora elige el número de cuotas y rellena los datos necesarios para garantizar la seguridad de tu compra. Necesitarás una tarjeta de débito.
  4. Es un proceso rápido, sencillo y muy seguro.
  5. En cuestión de seguros sabrás si la financiación ha sido aprobada. Recuerda que la primera cuota se carga de forma automática al confirmar la operación.

¡Enhorabuena! Así de sencillo es conseguir la financiación de tu nuevo móvil libre con 0% de intereses.

Y recuerda que a partir de 39€ los gastos de envío en MAXmovil son completamente gratis. Como siempre te decimos, si tienes dudas déjanos un comentario o lánzanos un tweet y te responderemos rápidamente.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.