¡Llévate el Huawei P8 rosa con un altavoz gratis!

14

Date prisa y aprovecha esta promoción especial. A partir de hoy tienes disponible en este enlace el Huawei P8 rosa con un regalo fantástico. Llévatelo ahora con el altavoz Huawei Swan completamente gratis.

Características técnicas Huawei P8

Empecemos por el principio (como debe ser). El Huawei P8 es un dispositivo fantástico que puedes encontrar ahora en este color tan original. Cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1080 x 1920 píxeles.

Además, su procesador de 8 núcleos (Quad-core 2 GHz Cortex-A53 + quad-core 1.5 GHz Cortex-A53) te va a dar todo el rendimiento que necesitas.

¡Y a un precio fantástico! Puedes ver el precio y la ficha técnica completa en este enlace.

Altavoz de regalo

Como lo oyes. Compra tu Huawei P8 rosa y recibirás en casa el smartphone acompañado de este altavoz Huawei Swan. Un altavoz que no sólo es bonito, además es de una calidad fantástica para escuchar toda tu música.

Recuerda que en MAXmovil tienes los gastos de envío gratis a partir de 39€ y, por si esto fuera poco, tienes la posibilidad de pagar hasta en 12 meses. ¿Cómo? Simplemente selecciona como método de pago «Financiación Paga Más Tarde«.

Si tienes alguna duda déjanos un comentario y te ayudaremos a resolverla.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.