Maxmovil regala 1.111€ entre sus clientes por el Día Mundial de las Compras

3

¿Que necesitas un móvil nuevo? ¿Se te rompió la tablet? O… a lo mejor llevas tiempo echándole ojitos a ese smartwatch… ¡pues ahora es tu oportunidad!

Maxmovil regala 1.111€ a sus clientes por el Día Mundial de las Compras. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Se repartirá dicha cantidad entre todos los pedidos realizados entre el 1 y el 11 de noviembre. El importe se entregará como cupón de descuento para futuras compras.

Así, la única condición es realizar una compra y automáticamente, cuando acabe la promoción, se recibirá el cupón correspondiente. ¡Sin sorteos,  ni líos!

Además, la promoción viene acompañada de descuentos especiales por el Día Mundial de Las compras. promoción 1111

Ir a la página de la promoción o consultar las bases.

11 del 11, Día Mundial de las Compras

El 11 de noviembre está establecido como el Día Mundial de las Compras. No obstante, por muchos otros es también conocida como el Día de los Solteros, tradición originada en China.

En cualquier caso, se ha convertido en una festividad del shopping: tanto si celebras el Día Mundial de las Compras como El Día de los Solteros. Esta última es un original concepto contrario al conocido Día de San Valentín: si no tienes pareja, hazte un regalo a ti mismo.

Así que… ¡toda excusa es bueno para hacernos un regalo de vez en cuando!

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.