Oferta Energy Tablet 10.1 Neo 3 Lite con auriculares Energy BT1 Gratis

6

Diviértete más que nunca con la Energy Tablet 10.1″ Neo 3 Lite. ¿Cómo? Durante este mes al comprar esta fabulosa tablet de 10,1 pulgadas te llevas de regalo los auriculares Energy Headphones BT1 Bluetooth.

¡Atento a este pack que te puedes llevar por 99,90€ con envío gratis!!!

Oferta auriculares de regalo

Energy Tablet 7 Neo 3 Lite

Una tablet para que disfrutes de los contenidos Android. Con sistema operativo 5.1 Lollipop y 8 GB de memoria interna que podrás ampliar hasta 128 GB con tarjetas micro SD.

Te sorprenderá su cámara para selfies con flash. La cámara principal también dispone de flash para que inmortalices tus mejores momentos con amigos y familiares.

Auriculares BT1

Auriculares Energy Headphones BT1 Bluetooth

Los auriculares de Energy Sistem están valorados en 19,90€ y puedes ver su ficha técnica completa en este enlace. Las características más importantes son:

  • Bluetooth 3.0
  • Función manos libres
  • Diseño ultra ligero
  • Hasta 8 horas de funcionamiento
  • Drivers de 40mm

Son unos auriculares ligeros, de 110g de peso. Que podrás conectar mediante Bluetooth a tu móvil y escuchar hasta 8 horas de música. Y ahora gratis al comprar tu Energy Tablet 10.1 Neo 3 Lite.

Seguro de pantalla gratis

Y aprovecha también la ocasión de llevarte un año de seguro de pantalla completamente gratis. ¿Qué tienes que hacer? Simplemente registra tu tablet nueva durante los primeros 30 días posteriores a la compra en la web de Energy Sistem. Es muy sencillo y tendrás la tranquilidad de tener la pantalla de tu nueva Energy Tablet a salvo de cualquier imprevisto.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.