Promoción Comuniones, te regalamos un palo selfie al comprar un Samsung Galaxy Trend 2 Lite

0

Promoción especial comuniones palo selfie

Desde MAXmovil sabemos que se acercan fechas especiales para los niños los que van a tomar la Primera Comunión y sus familias. Si en tu caso tienes que hacer un regalo a un niño o a una niña estos días queremos ayudarte. Hemos creado la promoción especial Comuniones para que aumentes, un poco más si cabe, la ilusión de los niños en esta fecha especial.

¿Qué promoción es esta? Del 14 al 30 de abril compra 1 Samsung Galaxy Trend 2 Lite (por 85€ o en 12 cuotas de 8,01€) y por 1 céntimo más te llevas un palo selfie de la marca Innjoo. ¿Qué tienes que hacer?

Así de sencillo. Ahora comprueba que por el precio del Samsung Galaxy Trend 2 Lite + 1 céntimo, te regalamos el palo selfie Innjoo que hará las delicias de pequeños (y grandes…).

¿Qué tiene este smartphone además de un precio fantástico? Una pantalla de 4 pulgadas, 2GB de memoria interna ampliables hasta 64GB con tarjetas microSD, conectividad 3G, Bluetooth 4.0, cámara con flash LED y muchas otras características que puedes ver en su ficha técnica en este enlace.

Samsung Galaxy Trend 2 Lite en MAXmovil

Si tienes alguna duda  sobre esta promoción déjanos un comentario en este post o tuitéanos y te responderemos rápidamente.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.