Promoción Día del Padre con regalo de un palo selfie Innjoo

12

Día del padre en Maxmovil con una promoción especial

«Padre no hay más que uno y como el de cada uno ninguno« 🙂 Se acerca el Día del Padre y desde MaxMovil.com queremos ofrecerte una promoción fantástica. Hemos realizado una selección especial de dispositivos para que puedas elegir cuál regalar o simplemente cuál regalarte, todos los pedidos que incluyan uno de estos móviles, tablets o smartwatches se llevan completamente gratis un palo selfie fantástico de la marca Innjoo. Lo más interesante es que no es obligatorio que regales el palo selfie a tu padre.

Así, desde hoy y hasta el próximo 19 de marzo, te animamos a visitar la página especial Día del Padre y elegir ese móvil que él necesita, ese smartwatch que sabes que le vendría de perlas, o un tablet para que esté a la última y pueda entrar en internet desde el sofá de casa.

Y recuerda que puedes financiar tu compra con Paga Más Tarde y que los gastos de envío son completamente gratis a partir de 39€.

*Condiciones de la Promoción: Comprando cualquier producto seleccionado en esta categoría especial por el Día del Padre hasta el 19 de marzo de 2016, recibes totalmente gratis con tu pedido un palo selfie Innjoo. Además los gastos de envío son gratuitos con cualquier pedido superior a 39 €. No es necesario incluir el palo selfie en la cesta, ni introducir ningún código promocional.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.