Promoción paga a plazos sin intereses con Paga Más Tarde

115

Promoción Paga Más Tarde sin intereses con MaxMovil

¡Atención! Hasta el 30 de diciembre puedes aprovechar la promoción Paga Más Tarde sin intereses*, y como su nombre indica… ¡Sí! Puedes comprar a plazos pagando CERO intereses. Elige tu móvil aquí, elige tus cuotas y paga tu móvil poco a poco sin intereses*.

Nuevo Lumia 950 y Lumia 950 XL en MaxMovil.com
Haz clic en la imagen y elige tu móvil libre y sin permanencias
Samsung Gear S2 en MaxMovil.com
Haz clic en la imagen, elige tu SmartWatch y Paga Más Tarde sin intereses

Date prisa y aprovecha esta oferta que acaba el día 30 de diciembre. Paga Más tarde es la manera más sencilla y segura de financiar tus compras. Sin papeleos, sin registrarte, eligiendo las cuotas que más te convengan y utilizando una tarjeta de débito. Para tu tranquilidad te avisarán antes de cada cargo de la cuota mensual, ¡y sin intereses! Pero esta promoción termina pronto, el día 30.

Encontrarás el botón de paga+tarde en el carrito de la compra de MaxMovil.com para que puedas seleccionarlo junto al resto de formas de pago (tarjeta de crédito/débito, paypal, contrareembolso, transferencia).

¿Tienes alguna duda? Aquí tienes más info sobre Paga Más Tarde. También puedes dejarnos un comentario y te la resolveremos a la mayor brevedad. O envíanos un tweet y responderemos rápidamente.

¡Corre! ¡Compra ahora y paga más tarde!

*Sujeto a un análisis previo de riesgo por parte de la entidad.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Lupin dice

    Es para un regaló

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.