¿Quieres conseguir TOTALMENTE GRATIS un iPhone4S de 16Gb o un Galaxy Note libres de fábrica?

0

Ayúdanos a subir hasta los 5000 amigos en Facebook. Cuanta más gente venga de tu parte más posibilidades tendrás de ganarlo… el que más traiga será el ganador.

Las normas son sencillas, debes conseguir que la mayor cantidad de tus amigos le den a “me gusta” al Facebook de Maxmovil.com poniendo tu nombre o apodo del Facebook en la imagen del concurso, pues solo se contabilizarán como validos aquellos que se encuentres como comentario en la imagen de este concurso (en nuestro muro).

Solamente se admite un voto por persona. Sólo se conservará el primer voto realizado por la persona. Los amigos deben estár en nuestro facebook hasta el final de la promoción, sino serán votos no validos.

Además llévate un Funker F401 si…
Hasta el día 5 de Marzo a las 12:00 has traído 15 amigos o más.*
Hasta el día 16 de Marzo a las 18:00 has traído 30 amigos o más.*

* El día 19 de Marzo se publicarán los ganadores provisionales del Funker F401 libre. Sólo podrán ganar una unidad por participante. Hasta un máximo de 100 unidades.

Una vez que tus amigos se hagan nuestros seguidores, ellos también podrán concursar de modo que sus amigos hagan exactamente lo mismo, (hacerse seguidor/a y añadir el nombre de la persona por la cual viene.)

Para poder concursar, debes tener en cuenta que, has de ser mayor de 18 años, que tu cuenta debe ser real y solo participar con una sola cuenta de Facebook y por supuesto, una persona solo podrá decir una vez que viene de parte de otra (es decir que no se contabilizarán aquellos que le den a me gusta y luego lo borren para darle otra vez o los que digan que vienen de parte de varias personas, solo podrás venir por parte una).

Para que el que más amigos traiga se pueda hacer con uno de esos dos fabulosos Smartphone debemos llegar a ser 5000 amigos.

Este concurso tendrá una duración de 15 días (Fecha de inicio 2 de Marzo – Fecha de fin 16 de Marzo a las 18:00).

Jugad limpio y ser rápidos… un estupendo iPhone 4S o el fabuloso Galaxy Note te esta esperando.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.