¡Rebajas en móviles, tablets y accesorios!

24

Rebajas-en-móviles

Las rebajas han llegado a Maxmovil y lo han hecho con mucha fuerza. Una cuidada selección de productos tecnológicos ha sido escogida por nuestros guardianes del almacén para ofreceros lo mejor de lo mejor (y de lo que más stock hay). Rebajas en móviles de última generación, tablets que superan a más de un ordenador y accesorios para todos ellos.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Tantas rebajas en móviles, ¿de dónde salen?

En toda empresa tecnológica hay excesos de stock, productos desprecintados (que legalmente no nos permiten venderlos como nuevos aunque prácticamente lo son) y seminuevos que han llegado a nuestros almacenes, revisados, aceptados y puestos a la venta de nuevo. Algunos de estos terminales solo han sido utilizados en exposiciones y brillan como si hubiesen salido de fábrica. Y en Maxmovil hemos pensado: «la gente debe saber de estas rebajas en móviles «.

Móviles tan punteros como el Google Pixel 3XL o el Sony Xperia XZ2 Premium están rebajados un 54% y un 30% respectivamente sobre su precio de desprecintado y seminuevo. Esto quiere decir que están más baratos aun que móviles en sus mismas condiciones. ¡Un auténtico chollo!.

De la misma forma, una tablet Samsung Galaxy Tab S3 de 9,7 pulgadas con 4G tiene una rebaja del 44%. Son ofertas demenciales que deberías aprovechar porque se trata de productos muy valorados por su utilidad y rendimiento.

¿Son fiables?

La pregunta del millón. No podemos hablar por otras marcas u otros compañeros de profesión a la hora de sus productos pero si que podemos afirmar que, adquiriendo productos en Maxmovil, cuentas con la máxima garantía de satisfacción. Tienes 15 días a partir de la fecha de compra para devolverlo si no estás satisfecho/a con el resultado y una garantía de 2 años para productos desprecintados y 1 año para seminuevos. Nuestro mejor prescriptor es quien ya ha comprado con nosotros y nuestro índice de valoración y comentarios positivos es muy alto.

¿Te animas?

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.