Se acerca el Año Nuevo Chino 2017

0

El Año del Gallo está a punto de comenzar según el calendario Chino. ¡Vamos a celebrarlo! A partir de ahora tienes disponible la sección «Año Nuevo Chino».

Año Nuevo Chino

¿Pero qué día es el Año Nuevo Chino?

En primer lugar conviene saber que la celebración del Año Nuevo según el calendario chino comienza con la primera luna nueva del primer día de año nuevo. La celebración termina con la luna llena 15 días después.

Por este motivo, en 2017, el Año del Gallo comienza el 28 de enero y la celebración terminará el 15 de febrero.

El año del Gallo Rojo de Fuego

El 2017 está sujeto al elemento Fuego en su forma yin. Corresponde al 4714 en el calendario chino (nada que ver con el gregoriano).

¿Alguna predicción para este año? Parece ser que será un buen momento para el dragón. Y un año increíble para el gallo, buey y serpiente.

Selección Año Nuevo Chino

En MAXmovil hemos seleccionado los mejores móviles chinos para celebrar el Año del Gallo y puedes verla aquí. ¿Qué encontrarás?

Por un lado tenemos marcas como Asus y Honor, por ejemplo encontrarás el Honor 8 y el Asus Zenfone 2.

Y por otro lado tenemos marcas menos conocidas aunque ya las has visto en nuestra web y blog; por ejemplo Innjoo o Meizu.

Finalmente, recuerda que en MAXmovil tienes gastos de envío gratis en cualquier pedido de más de 39€.  Además tienes la posibilidad de pagar hasta en 12 meses. ¡Una pasada! Teniendo todo en cuenta, si tienes dudas puedes dejarnos un comentario y te ayudamos.

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.