Súmate a las Olimpiadas con estos gadgets deportivos

1

Hoy arrancan los Juegos Olímpicos de Río 2016, sin duda una llamada de atención para hacer deporte y tener una vida sana. En MaxMovil nos hemos apuntado a las Olimpiadas seleccionado una serie de artículos que te ayudarán a hacer ejercicio de forma más eficiente. Puedes echarles un vistazo en este enlace.

Tienes gadgets para monitorizar tu rendimiento, como los smartwatches o las smartbands, con los que además podrás estar al tanto de las notificaciones de tu smartphone. Estudia tus progresos y márcate objetivos, ¡a ver si bates algún récord!

Puedes estimularte con tu música favorita cuando sales a correr con reproductores mp3 con brazalete ajustable. También puedes utilizar auriculares deportivos para que no te estorben mientras haces ejercicio y no se caigan continuamente.

mp3 para correr

Unas Olimpiadas muy tecnológicas

En la piscina también puedes usar productos electrónicos, aunque no te lo creas. Tienes móviles sumergibles para hacer fotos y grabar vídeos dentro de la piscina. Echa una carrera en estilo mariposa con tus amigos y captura el momento de la victoria con una ‘photo finish’.

Finalmente, si eres más de ver deporte que de hacerlo, tienes unas gafas de realidad virtual baratas que te van a sorprender. Ábrete a nuevas experiencias en estas Olimpiadas 2016 y vive el deporte desde otro punto de vista. Estos Juegos Olímpicos serán el primer evento deportivo en el que se creen contenidos de realidad virtual con asiduidad.

Pásate por nuestra sección especial de las Olimpiadas ¡y que no decaiga tu espíritu olímpico!

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.