Un gama media con Android… por solo 79€

0

Es época de rebajas y en MaxMovil no vamos a ser menos… hoy me gustaría proponeros un Smartphone que personalmente me gusta mucho, ya que se trata de un “gama media”, no demasiado despampanante, pero con todo lo que necesita cualquier usuario de teléfonos móviles medio.

Lo primero y más importante es que se trata de un Android 4.2.2 Jelly Bean, el sistema operativo por excelencia (en temas de comodidad, disponibilidad de aplicaciones gratuitas o a un muy bajo precio… etc).

Pero bueno además del sistema operativo y que ahora lo tienes a un precio que no podrás dejar pasar, este teléfono tiene unas características que defienden mis palabras.

Empezando por lo primero que se suele ver a sostener un Smartphone, la pantalla, encontramos una LCD capacitiva con tecnología IPS de 4.3 pulgadas y resolución de 480 x 854 píxeles que se ve perfectamente bien, tanto en lugares oscuros como en la calle con la luz del sol.

Respecto a la cámara, cuenta con una lente de 5Mpx con autoenfoque que además graba videos a 720p, o lo que es lo mismo, HD.

Puedo imaginar que acostumbrados a las lentes que nos encontramos últimamente de 8, 10, 13… megapíxeles creas que una de 5 se te va a quedar algo corta, pero deberíais pinchar sobre este enlace para conocer el valor autentico de los megapíxeles en las cámaras de vuestros Smartphone.

Destacadas-Idol-Mini

Bueno, volviendo a las características del teléfono, además de la cámara trasera, dispone de una delantera estupenda para hacernos los tan famosos selfies.

Pero bueno, todo esto es secundario, en su interior encontramos lo verdaderamente importante, como es el procesador, que es Dual-Core a una frecuencia de 1.3GHz.

Puedes ver toda la ficha técnica de este estupendo Alcatel Onetouch Idol Mini rosa libre en nuestra web.

Sin duda una estupenda opción, tanto para cambiar de Smartphone como para hacer un regalo, quedando estupendamente.

 650_1000_Alcatel-OneTouch-Idol-Mini-Colores-Telcel

¿Qué te parece?

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.