Así de fácil es enviar a tus amigos un vídeo que has visto en Facebook.

998

Buenas tardes a todos, hoy me gustaría daros una solución a un “problemilla” por llamarlo de algún modo, que todos hemos tenido alguna vez.

La cuestión es que, a todos nos ha ocurrido alguna vez eso de… querer enviar a nuestros amigos, por whatsapp, o como sea, un vídeo que hayamos visto en Facebook y hemos tenido que enviar el enlace de Youtube, (si hacemos los vagos), o si tienes algo más de tiempo, hemos tenido que descargar el vídeo, guardándolo en el móvil, para de este modo poder enviarlo…

pantallazos-facebook-video-downloader

Bueno, pues ahora se simplifica todo mucho más, tanto para los que tenéis iOs, como para los que utilizáis el S.O. de Google (Androdi).

Tanto par uno como para el otro, ha aparecido en escena una aplicación gratuita, que cierto es que tiene un proceso de ejecución un tanto enrevesado todavía, pero… FUNCIONA.

El problema… que posiblemente, muchos sigamos utilizando el típico (http://www.youtube-mp3.org/es) por poner un ejemplo, ya que primero, nos exigen comentar en el vídeo que queremos descargar, acudir a nuestro perfil y entrar donde pone “Registro de Actividad”, para luego pulsar sobre el comentario que hemos hecho justo antes y es en ese momento en el que nos deja elegir la App para descargar el vídeo.

telegram-app-3

El nombre, es lo más original del mundo, jeje se llama en castellano “Descarga de vídeo – Facebook” de modo que la originalidad no es el punto fuerte de sus creadores, pero bueno, el caso es que funcione y eso sí que lo puedo garantizar porque lo hemos utilizado.

Si tu sistema operativo no es Android, sino que se trata del de Apple, el nombre y funcionamiento, son muy similares, pero tenemos una opción muy similar a MyVideoDownloader, en la cual nos colocan en lista, todos los videos que tenemos en nuestra red social, de modo que los tenemos a un solo clic de la descarga.

Sin título

Un saludo.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.